Narra Aspen.
- ¡Una puta semana!- grité, me acerqué a él.- ¡Dame una maldita razón para partirte la cara!
- Era necesario. - habló, sentí su mirada por detrás del antifaz.
- ¡Necesario va a ser que te parta la cara! - lo tomé de su ropa decidido a golpearlo pero se logró librar de mi agarre. Lancé un puñetazo hacia él pero lo esquivó, su herida ya no es un problema.
- ¡Basta! - gritó Johan. Me acerqué a él para reprocharle, pero habló.- A mi tampoco me gusta el hecho de esperar tanto, pero es para elevar nuestras probabilidades de éxito.
- Así es.- habló Robin al escuchar a Johan.- No creas que eres el único preocupado por ella, no cometas esa equivocación.
- ¿Quieres hablar de equivocaciones?- le reproché.- ¿Por qué no empezamos contigo?
Robin me miró con odio, pero tengo toda la razón, después de todo por algo estamos cooperando mutuamente.
- Es suficiente.- habló Johan otra vez.- Ya está todo listo, así que no lo echen a perder todo al último momento. Ahora, ¿puedes asegurarte de que salga de aquí sin ser visto?
Asentí de mala gana y Robin me siguió. La forma más fácil de sacarlo es por el techo por lo que acabamos en uno de los edificios altos de la zona. Después de todo nadie podía saber lo que pasaría, el Pingüino estaba enterado de que había un plan pero para evitar la fuga de información solo los involucrados saben cuál es, solo nosotros tres sabemos el plan.
- ¿Por qué te importa tanto? - habló Robin antes de que me fuera.
Lo miré.
- Es solo que...no lo entiendo.- continuó- Según ella siempre te has comportado como un idiota, no serías el tipo de persona que hace esto.
Hubo un momento de silencio, solo se escuchaba la ciudad de fondo y el aire correr
- Yo llegué primero.- respondí. Me acerqué a la orilla del edificio y observé la ciudad.- ¿Alguna vez te contó por qué ocupa el nombre de Bonnie?
Se acercó a mi y negó.
- Cuando ví a __________ por primera vez bajaba del auto del Pingüino, en ese entonces yo era un simple peón, pero en cuanto la vi, supe que haría lo que fuera para estar en su nivel y poder estar con ella. Cuando finalmente nos presentaron sentí una conexión, fue entonces que comenzamos a vernos a escondidas, salíamos a la ciudad para dar largos paseos nocturnos, nos divertíamos mucho en esos días. Incluso comenzamos a tener un pequeño juego en el que nos veíamos como los futuros dueños de Gotham, nos hacíamos pasar por Bonnie y Clyde de tiempos modernos, de ahí conservó el apodo. Con el tiempo, supongo que cada uno tomó su lugar con el Pingüino, yo logré subir de puesto, podía estar a su lado, pero llegaste tú.- lo miré con cierto resentimiento.- Tú cambiaste el juego. Se supone que yo sería por siempre su Clyde, pero el Chico Maravilla llegó a hacer su gran acto.
- ¿Y crees que con esto la vas a recuperar? - preguntó y apreté los puños ante su descaro.
- No. No lo hago para recuperarla, no espero que con esto me vea como su nuevo chico maravilla.- lo miré- Lo hago por ella. Porque nada me hace más feliz que verla a salvo y feliz, incluso si no es conmigo.
Me alejé de la orilla.
- Así que realmente me importa y mucho.- sentencié y me dirigí a la salida.
Robin no dijo nada, pero pude sentir su mirada en mi.
Narra Robin/Dick
Realmente no imaginé que la historia entre ellos fuera así, realmente no quería ni pensar que había una historia entre ellos. Y pensar que Aspen era un simple patán, sin embargo, en el tiempo que hemos trabajado en el plan se ha comportado a la altura, lo cual me dejó muy confundido. Pensé que todo esto solo lo hacía por salvar su pellejo... parece que me equivoqué.
Avancé unos edificios más y finalmente bajé. Había dejado mi moto escondida en un callejón, la monté y me dirigí a la mansión.
En el camino no pude evitar pensar en las palabras de Aspen, sé que dejé pasar una semana, me lo dice como si no estuviera consiente, pero lo sé. Me martirio con eso todos los días, aún así era necesario. Por suerte mi herida ha sanado prácticamente por completo lo que me ha devuelto al juego y le he probado a Bruce que puedo seguir.
Mañana comprobaré el estado y celda de ________, además de todo lo necesario para que Johan y Aspen entren.
- Aguanta un poco más __________, estamos más cerca de lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfic¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...