Narra ___________
Robin finalmente se alejó perdiendose en los techos de la ciudad. Por mi parte entré de nuevo al club y me senté en una esquina de la barra, era el lugar perfecto para tener una visión completa del lugar.
Busqué con la mirada a mi tío pero no lo encontré. Busqué a Butch pero tampoco tuve suerte. Mis ánimos iban de mal en peor y ellos eran los únicos que podrían cambiar mi sentir.
Estaba dándome por vencida y dejando que mis pensamientos ganaran hasta que un rostro familiar se presentó frente a mi, al reaccionar inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro y me lancé a abrazarlo.
-¿Tanto me extrañaste?- preguntó mientras correspondía a mi abrazo.
Sentí que las lágrimas amenzaban con salir pero las contuve.-¿Quieres ir a un lugar más privado?- preguntó al ver que no me separaba y sólo asentí.
Aún abrazados caminamos torpemente a un salón que se rentaba para fiestas privadas. Al escuchar la puerta cerrarse me separé.
-¿Qué ha pasado?- preguntó tomando mi rostro. Seguramente tenía los ojos llorosos.
-Realmente no quiero hablar de eso- dije bajando la mirada.
-Pero sabes que te hará mejor- comentó.
Nos sentamos en un sillón cercano, suspire y empecé.
-Es...sobre mi madre- solté.
-¿Lo recordaste?- preguntó serio.
-Me hicieron recordarlo- respondí.
-¿Quién?
Fue en ese momento que me di cuenta que hablé de más.
Observé a Johan quien me miraba esperando una respuesta.
Johan es el sicario más leal de mi tío, aparte de Butch, digamos que Johan se encarga de trabajos más sanguinarios y que requieren salir de la ciudad.
Su aspecto era realmente aterrador para algunos, cabeza y cejas rapadas, unos ojos que invocaban la muerte, piel pálida y su vestimenta siempre negra.
Es cuatro años mayor que yo y cuando nos conocimos no le tuve tanta confianza, a pesar de que no lucía como ahora, pero el tiempo que pasamos juntos ayudó mucho y prácticamente me trata como su hermana menor.
Me ha sacado de muchos problemas y siempre me apoya aunque mi tío no esté de acuerdo.-¿Y bien?- dijo sacándome de mis pensamientos.
Si hay alguien a quien le puedo decir la verdad es a él.-Te explicaré todo pero por nada del mundo mi tío se debe enterar. - Respondí.
-Ahora que hiciste- dijo mirándome sospechosamente.
-Honestamente me gustaría saberlo- suspiré y comencé.
Le conté todo, desde el día que me dispararon con el banquero hasta lo que había pasado hace unos momentos, le conté de Robin y de Dick.
Para cuando terminé su cara no tenía expresión.
-¿Tu tío no tiene ni idea?
-Sabe que me dispararon pero no sabe que me quede en la casa del niño rico ni que Robin estuvo con el bancario y la policía.
-Entonces para él tu luchaste por tu sobrevivencia.
-Básicamente y prefiero que siga pensando eso.- Solté un suspiro de frustración.
-Al menos ya que quitaste el problema de seguir viéndolo. - Dijo refiriéndose a que le había gritado a Robin que nunca lo quería volver a ver.- Es lo mejor, mientras más se aleje será más seguro para ambos.
-Supongo que tienes razón.- Dije mirando a la nada.
-Oye- me abrazó- necesitas despejarte, recordar la adrenalina.
-¿Qué tienes en mente?
-Hay un pequeño trabajo que tengo pendiente, pero primero hablaré con Oswald.
Simplemente asentí.
Narradora
Pasaron tres días desde su pequeña plática. Johan se encontraba en la oficina de Oswald discutiendo acerca de __________.
-Deja que vaya conmigo, por favor Oswald, sabes que la cuidaré. -Insistió Johan.
-De eso no dudo amigo mío, pero Londres está lejos y eso me inquieta.-Dijo el Pingüino mientras negaba por la cabeza.
-Yo se que has notado su comportamiento ultimamente, necesita despejarse de Gótica - Johan se acercó a Oswald- y que mejor que un pequeño viaje.
Oswald suspiró con pesadez, sabía perfectamente a lo que Johan se refería, estos últimos días ____________ había estado sin ganas de salir, dormía más de lo normal y su apetito no era igual, cosa que ya lo preocupaba ya que ella adora la comida.
La idea de que se despejará sonaba muy tentadora, pero, era demasiado lejos.-Lo pensaré- habló por fin y salió de su oficina dando por terminada la charla.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfic¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...