Narra __________
Mi cabeza seguía dándole vueltas a lo que aquella chica dijo, ¿acaso sólo estaba para obtener información? O simplemente estaba molestando...
Mi mente trataba de encontrar algún sentido, pero me obligue a dejarlo para después, ahora tenemos un problema más grande frente a nosotros.
- Teniendo a toda la ciudad en caos, ¿por qué Batman se molestaría en Empresas Wayne?- pregunto Aspen mientras preparaba su arma.
- El maldito Wayne lo debe tener en la bolsa- respondió Johan bastante molesto.- Pero no importa, es hora de moverse.
Cada pareja regresó a su camioneta para acercarnos al enemigo que se dirigía a nosotros.
- El plan es simple- habló Johan por la radio de la camioneta- detenerlos sería lo mejor, pero hay que obtener todo el tiempo posible.
Se escuchó un Entendido por la radio y seguimos.
Gracias al tráfico de armas conseguimos muy buenos juguetes, los cuales reservamos para una ocasión especial como esta. Realmente, de nosotros, solo Johan ha tenido una pelea mano a mano con Batman de la cuál ambos salieron bastante lastimados, fue eso lo que le ha dado ganarse el respeto de muchas personas, después de todo todos le temen al gran murciélago que vigila la ciudad.
Estaba lista y en cuanto los carros pasaron al lado del Batimóvil solté unas bombas de humo y aturdidoras. Con un giro violento nos encontramos detrás del vehículo de los héroes.
- Tienes un tiro. - dijo Johan - No lo desperdicies.
Me puse en posición y en el momento indicado disparé lo que más se parecía a un pequeño lanza granadas, pero este lanzaba una bala que al impactar inhabilitaba cualquier aparato electrónico. Con esto observé cómo el Batimóvil perdía velocidad hasta quedar estático.
Nos detuvimos unos metros adelante, a una calle de Empresas Wayne y descendimos.
- Esto es una buena ventaja - habló Aspen al acercarse.
- No te precipites. - comenté y de reojo miré a la otra chica. Al parecer tenía los ojos en mi, pero al escuchar el sonido del vidrio del auto rompiéndose puso su atención en la situación.
- Parece que saldrán por la fuerza. - comentó Johan por lo bajo.
Y tal como dijo así fue, Batman destrozó la parte de arriba para poder salir con un gran brinco.
Puff, vaya dramatismo.
Detrás de él salió Robin, realmente esperaba que ese idiota no estuviera pero supongo que es inevitable.
Éstos se acercaron y fue cuando Johan y Aspen abrieron fuego, Batman se cubrió con su capa mientras que Robin esquivaba las balas, sin embargo eso no los hizo parar.Supongo que aquí empieza el juego. Una vez frente a nosotros Johan, Aspen y la chica atacaron al murciélago, por mi parte fui tras Robin que intentaba pasarnos.
- ¿A dónde crees que vas? - pregunté tirando una patada la cual esquivó.
Narradora
Parte de Dick quería hablar con ella sobre lo sucedido aquella noche pero sabía que estando como Robin su mente debía estar en el plan de proteger y expulsar a cualquiera de Empresas Wayne.
- Me gustaría que está vez me escucharas. - habló devolviendo el ataque que la chica esquivó y lo miró sin entender.
Estaban a bastante distancia de la pelea de Batman y los demás así que no se le hizo imprudente acercarla a él en un simple movimiento.
- ¿¡Qué demonios?!- exclamó la chica ante su cercanía.
- _____, escúchame por favor, esto va en serio sal de aquí antes de que las cosas se pongan feas.- habló rápidamente.- Él realmente no viene de humor.
- ¿Realmente alguna vez está de humor? - comentó ella.- Rob, estoy haciendo mi trabajo tal como tú, y de la misma forma no puedo dejar que te interpongas.
Robin no había escuchado del todo sus palabras ya que el que le haya llamado Rob era algo que le había gustado mucho, más de lo que imaginó por lo que apenas y sintió el extraño pinchazo en su espalda y todo volverse borroso.
- Tranquilo. - habló ella en su oído cosa que le causó un escalofrío - No dejaré que algo malo te pase.
Y todo se volvió negro, teniendo como última imagen la cara de la chica, aquel rostro que lo hacía suspirar con esa pequeña sonrisa satisfecha.
Por su parte ___________ lo recostó en el piso, miró la pelea de unos metros y viendo que las cosas no iban del todo bien aviso al equipo dentro del edificio Wayne para que se movieran rápido.
Al mirar de nuevo pudo ver cómo Batman mandaba a Aspen lejos, haciendolo chocar contra una pared, con eso era la última en pie.
El murciélago se acercaba con rapidez y una idea atravesó la cabeza de la chica.- ¡Alto! - advirtió ella apuntando a la cabeza del joven héroe inconsciente. Batman se detuvo a unos dos metros de ella.
- No lo harías.- sentenció el héroe después de largos segundos.
- ¿Me estás retando? - preguntó ella quitándole el seguro al arma. Batman se tensó y por un momento dudó de lo que diría a continuación.
- Le quieres demasiado para hacerlo. - contestó dando por echo que Dick ya le habría dicho, pero la expresión de la chica le hizo dudar de lo que él daba por echo.
_________ lo miró sin entender y vió al chico que se encontraba a sus pies, sabía que en ese punto le tenía cierta estima a Robin pero no al punto de las palabras de Batman. La duda la invadió nuevamente.
Antes de poder comentar algo los demás se le unieron, Johan tomo a Robin y siguió apuntando con su arma, amenazó nuevamente al héroe y, junto con los demás, abordaron nuevamente las camionetas.
Una vez que comenzaron a avanzar Batman los siguió pero una explosión en el edificio Wayne le hizo parar.Johan aceleró, todo era parte del plan, la explosión significaba que el trabajo estaba echo. Misión cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Hayran Kurgu¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...