Narra Robin/Dick
Por un momento nuestras miradas se encontraron y por primera vez pude ver en ellos una inmensa tristeza y un gran terror. Sentí como se aplastaba mi corazón ante esos ojos.
- No me dejes aquí....por favor... - habló por lo bajo.
- Haz tenido suficiente de nosotros, - de pronto habló Bruce - seguiré tu caso de cerca pero ahora tratarás directamente con un detective.
Ante esas palabras _________ le vió con odio.
- Que tú y todos tus detectives se pudran.- habló molesta.
- Yo que tú lo pensaría dos veces, ya que ellos podrían ser tu salvación.- con esas palabras Bruce captó mi atención y lo miré.- Todo lo que tienes que hacer es darles toda la información del plan del Pingüino y ellos se encargarán de ti.
Miente. Lo conozco, no dejaría que a cambio de información ella saliera libre, y conociéndola no dirá nada lo cual provocará que los métodos de interrogación sean duros, a fin de cuentas, una vez en Arkham quedas a merced del que le plazca.
Por un momento hubo silencio el cual fue interrumpido por unas pequeñas risas por parte de _________.- Oficialmente, se pueden pudrir.- habló enfrentando a Bruce. - Y tú deberías internarte si crees que voy a dar palabra alguna.
- No lo decidas tan pronto.- con eso Bruce se dió la vuelta y empezó a caminar.- Vámonos - habló al ver que no le seguía.
- Dame un momento con ella.- pedí y sentí su mirada de enojo.- Por favor, solo un momento.
Ambos estábamos cansados de discutir así que tenía la esperanza de que aceptara, además, no creo que quiera discutir en Arkham.
- No tardes.- habló rápidamente y siguió su camino.
Por mi parte me acerqué a los barrotes, me incliné como pude y recargué mi cara a los barrotes, observándola.
- Deja de mirarme así, aun con tu antifaz puedo sentir que me miras con pena.- Habló con voz baja.- No soy un cachorro abandonado Grayson.
- Lo siento.- bajé la mirada y ante mi nombre sentí culpa, no hay tiempo suficiente para hablar todo lo pendiente.- ________ no sé cómo, pero te sacaré de aquí, ¿está bien? Intenta aguantar un poco, prometo sacarte de aquí.
- Dime, Robin, ¿qué valor le doy a la promesa de alguien que solo me ha mentido?- me miró triste.- Tengo tantas preguntas y tan poco tiempo. Aunque debo admitir que la idea que más me atormenta es si todos esos "te amo" fueron reales o fueron otra mentira.
- Claro que fueron reales, - reproché- lo siguen siendo porque _______ yo te amo, no tengo duda alguna, sí, hice mal en mentirte pero te prometo que arreglaré las cosas.
- ¡Tiempo! - escuché que Batman gritó.- No me hagas ir por ti.
- Prometo sacarte lo más pronto posible.- suspiré, sé que Batman sería capaz de sacarme a rastras, pero eso solo sería vergonzoso.- Espera por mí, ¿okey?
Me reincorporé y comencé a andar, espero que realmente me haya escuchado, porque hablo en serio. Incluso si sacarla de aquí significa desligarme de Bruce, lo haré.
Narra _________
En cuanto se fueron las luces se apagaron de nuevo y me quedé en el silencio de la oscuridad. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Johan y Aspen no saben dónde estoy, y apuesto que Arkham no será el primer lugar en el que busquen. Si no encuentro una manera de escapar tendré que aferrarme a la promesa de Dick, genial, tendré que ser la damisela de la torre en espera de su caballero en armadura. Bufé ante tal idea, suena ridículo siquiera pensarlo.
Por el momento mi objetivo es conservar mi cordura sino quiero acabar igual o peor que las personas de las que me han contado que aquí están.
Observé mis ataduras y comencé a buscar una forma para desatarme, de pronto la puerta se escuchó nuevamente y las luces volvieron. Me alarmé. Escuchaba pasos pesados aproximarse.
- Llévenla a hidroterapia.-ordenó una voz algo ronca.- Ahí será su primer tratamiento.
Dos hombres grandes vestidos de enfermeros abrieron mi celda, uno me tomó por los brazos mientras el otro me cambiaba las ataduras por unas esposas. Sin pensarlo dos veces me impulse del agarre de uno para golpear al otro, logré hacer que se tambaleara pero el primero reaccionó rápidamente y me golpeó con fuerza en la espalda, haciendo que mi cuerpo, de por sí herido, cediera al dolor.
Me tumbé en el suelo, sin poder moverme, sólo sentí que me tomaban nuevamente por mis brazos y me arrastraban a otra habitación.
- Nos advirtieron que podría ser problemática, así que no se preocupe señorita, tenemos lo adecuado para usted.- nuevamente esa voz.
Narradora.
En otra parte de Gotham City, específicamente en el club del pingüino, las cosas estaban tensas debido a que ____________ no volvía y después de una rápida búsqueda no había señal de ella lo que preocupó al Pingüino enormemente.
Por el momento tres personas reunidas en su oficina, el Pingüino parado cerca de su escritorio por un lado y por el otro Johan y Aspen con la cabeza baja en medio de la oficina.
- Jefe, tomo toda la responsabilidad de su desaparición, fue negligente de mi parte dejar que ella se encargara del estorbo.- habló Johan interrumpiendo el silencio.
- En esto momento no me importa si fue culpa de uno o de otro. - el Pingüino habló molesto.- ¡Lo que quiero en este momento es que la encuentren cueste lo que cueste!
Ante su enojo tiró de golpe las cosas de su escritorio y se dirigió a los presentes.
- ¡Tú! - señaló a Aspen.- Demuestra tu amor hacia mi sobrina y busca en los lugares más recónditos de la ciudad. Y tú, - señalo a Johan - demuestra tu lealtad hacia mí y encuéntrala. Tienen 24 hrs para encontrar pista alguna, sino, dejaré que Butch se encargue de ustedes. Ahora, ¡largo!
Ambos hombres salieron de la oficina y pararon un momento en la puerta trasera del club.
- Justo ahora lo único que pienso es en encontrar a Robin, él tiene que saber dónde está.- habló Aspen.
- ¿No les parece que es mucho escándalo por un peón? - escucharon la voz de la chica cercana al Sombrerero.
- ¿No te parece maleducado escuchar conversaciones ajenas? - respondió Johan.
- Sólo digo, es sólo una chica. - insistió la mujer.
- No. - Aspen la enfrentó.- Tú eres sólo una chica, ella es una diosa, un ángel caído del cielo, el demonio más hermoso que puedes encontrar en el infierno, la criatura más rara y bella del mundo, ella no es sólo una chica.
- Suficiente, vámonos.- Johan comenzó a caminar y Aspen fue detrás. Era momento de agilizar la investigación y eso implicaba encontrar al Chico Maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...