Nuestros encuentros (1/?)

3.1K 246 57
                                    

Narra _____________

Estaba en mi casa cuando de pronto sonó el timbre, como estaba cerca decidí ir a abrir y en cuanto lo hice una gran sonrisa se formo en mi rostro.

-Entrega para ___________ Cobblepot- dijo un señor con uniforme de trabajo y sosteniendo un arreglo de flores.

-Soy yo- dije y me entregó el arreglo para irse.

Ya había pasado una semana desde aquel beso en la biblioteca y que Dick y yo habiamos empezado una realción como tal, para esto él ha sido muy detallista.

Acomodé el arreglo en la mesa y tomé la tarjera que venía.

-¿Ahora flores?- preguntó Johan que entraba por la puerta que daba al patio.
En cuanto lo vi escondí la tarjeta.

-Se esta esforzando- dije con indiferencia.

-Yo diría que demasiado.

-Como sea, se ven bien aquí- dije para dirigirme a mi habitación.

Se que a Johan le cuento todo pero por ahora prefiero que no sepa de esto, por el momento cree que es de algún chico del grupo de Aspen o del mismo Aspen. Creo que es mas bien por miedo de que se aparezca en la mansión con el propósito de castrar a Dick, lo sé por experiencia.

Sacudí mi cabeza para alejar el recuerdo y puse mi atención en la tarjeta.

"No tan hermosas como tú" leí y sonreí, en eso mi teléfono comenzó a sonar.

-Hola- dije al contestar.

-¿Te gustó mi sorpresa?- se escuchó la voz de Dick del otro lado de la bocina.

-Tienes suerte de que yo abriera la puerta- comenté.

- Creeme todo estaba friamente calculado.- Dijo confiado a lo que rodé los ojos.

-Ajá - dije en tono sarcástico.

-  ¿Qué te parece hoy en el muelle?- preguntó.

-¿Piensas arrojarme al mar?

- Es más seguro que tú me arrojes.

-Buen punto - dije divertida- ¿te arriesgas?

-Completamente.

-Entonces en el muelle a la misma hora ¿no?

-Si, nos vemos hasta entonces.- Dijo y colgé.

******

Demonios si que hace frío esta noche, debí escuchar a Butch y abrigarme, pero no, soy necia y soy casi inmune al frío insistí.

Sólo espero no resfriarme.

Caminé unas cuantas calles más y llegué al muelle. No tardé en encontrar a Dick y él, al verme, sonrió.

-Te vas a resfriar- dijo quitandose su abrigo para ponermelo. No me sentí mal ya que él porque traía un sueter extra abajo.

-Gracias- dije y deposité un beso en su mejilla.

-Bastante cerca- dijo con una sonrisa. Rodé los ojos y lo besé en los labios.

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar.

Narra Dick/Robin

_________ se veía hermosa, bueno ella es hermosa.

Si no la conociera nunca creería que está relacionada con un villano. Cosa que por alguna razón dejó de inquietarme depués de aquel beso, de echo creo que fue más cuando me explicó como funcionaban las cosas para ella.

*Flashback*

-Bueno ahora que somos, ya sabes...

-Novios - finalicé por ella.

-Si- dijo y noté un ligero sonrojo - siento que hay ciertas cosas que debes saber, claro si el estúpido de Robin no te ha dicho todo.

-Realmente no- mentí con una sonrisa.

- Perfecto, entonces para empezar soy sobrina del Pingüino, quién es super celoso, así que no esperes a que te presente formalmente. Segundo, nuestros encuentros realmente serían sercretos ya que si uno de sus matones nos ve considerate muerto. Y por último, si realmente vamos a hacer esto esta es tú última oportunidad de retractarte.- Dijo esperando una respuesta.

-Acepto todas las cláusulas y condiciones- respondí para luego besarla.

*Fin del Flashback*

-¿En qué tanto piensas? - Preguntó __________ sacándome de mis pensamientos.

- En cuanto duraría si me plantara en tu puerta diciendo que soy tu novio- dije divertido.

-Bueno para darte una idea, si Johan practicamente castró a un chico en secundaria por una carta del día del amor y la amistad -explicó y realmente me sorprendí- a ti te harían cavar tu propia tumba con un tenedor, para luego enterrate vivo y bailar sobre ésta.

-Wow- dije tratando de asimilar lo que me ha dicho.- ¿Realmente pasó lo del chico?

- He ahí la razón por la cual ahora estudio en casa- dijo y por su expresión noté que no bromeaba.

Vaya, realmente me até la soga al cuello.

💫💫💫💫💫💫💫

Hola, primero que nada en serio lamento mucho haber tardado tanto, es que estos días he estado muy atareada y con poca inspiración 😞

Pero bueno espero que les guste y  Muchas Gracias por sus comentarios.

Oh y también muchas gracias a user54566169 que me estuvo insistiendo tanto, realmente gracias a ti lo terminé, espero que te guste y trataré de no tardar en publicar.

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora