Narradora
Grayson no tardó mucho en llegar a la mansión, en el camino se dio cuenta que habría mucho movimiento en la ciudad. Después de todo, tras la fuga de reos el departamento de policía estaba como loco persiguiendo criminales. Sentía un poco de culpa por eso porque sabía que en parte él había participado, sin embargo, sabía que eso le daría la oportunidad de no encontrar a Bruce en la mansión.
Estacionó y se dirigió rápidamente a su habitación. Tomó una mochila y en cuestión de cinco minutos tenía todo, sólo faltaba Bruce... Definitivamente no hablaría con él, ni siquiera podía decirle a Alfred, así que optó por dejar todo escrito. En una libreta anotó todo, el cómo se sentía, lo que planeaba hacer y que él se encargaría de contactar de nuevo. Suspiró pesadamente, para él no era una despedida pero el hecho de alejarse de todo era complicado.
Al terminar dejó la libreta en algún lugar visible y se dispuso a salir. Abrió la puerta y se maldijo internamente.
- ¿Vas a alguna parte?- habló Bruce claramente molesto. El mayor tenía tantas preguntas por hacerle y tanto que reclamar pero en parte estaba sorprendido al ver al chico con una mochila grande y ropa común.
Dick dio un paso hacia atrás y tomó aire para poder hablar.
- No tengo tiempo de explicar, ¿quieres respuestas? Ahí están.- dijo señalando la libreta.
Dispuesto a atravesar esa puerta tomó fuerte su mochila y caminó firme. Bruce se volvió a interponer.
- Si estas pensando hacer lo que pienso que harás no te dejaré.- habló firme tomando al chico por los hombros.
- Ni siquiera lo sabes. Sé que tenemos muchos asuntos pendientes, pero ni siquiera quedándome una semana más lo resolveríamos todo Bruce. Ya te lo dije ahí adentro están tus repuestas, por mi parte no tengo tiempo que perder- moviendo sus hombros se zafó y siguió caminando.
- ¿¡También piensas abandonar Gótica!?- le reclamó ya molesto y a pasos de distancia- La ciudad que justo ahora te necesita y por la que, debo recordarte, tu ingenuidad metió en un gran lío.
Grayson se molestó ante su palabras pero no dijo nada, siguió su camino.
- ¡Bien! ¡Dale la espalda a todo el mundo! ¡A tu ciudad, a tu mentor y aquellos que creyeron en ti!- continuó Bruce mientras caminaba atrás suyo y cada vez más molesto.
- ¡Basta!- Grayson lo encaró.- ¡Tú no quieres a Dick Grayson, tú sólo quieres a Robin!
Estaban en la puerta principal, uno frente al otro a par de pasos de distancia, se miraban con molestia.
- El mundo necesita a Robin.- dijo Bruce con seriedad.
- No, tú lo necesitas. Y lo siento, pero yo ya no soy Robin.- con esas palabras vio el rostro de Bruce cambiar, sin embargo, no dijo más y salió por la puerta.
Grayson subió a su moto y con un último vistazo a la mansión se fue.
Por el otro lado _____ ya tenía todo listo. Sin embargo, meditaba cómo procedería, después de todo, a diferencia de Dick, ella sentía nostalgia de alejarse y debía comunicarlo en persona con su tío.
Mientras esperaba escuchó que los autos llegaban a la casa y por la ventana comprobó que venía su tío en uno de estos. Tomó una gran bocanada de aire y bajó para encontrase con él.
Como era de esperarse estaba celebrando con otras personalidades el triunfo que era para ellos el tener bastante poder sobre la ciudad, hasta cierto punto ella también lo disfrutaba. Su tío no tardó en notar su presencia y se le dibujó una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
أدب الهواة¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...