2. love story

884 124 15
                                    

Hanbin pov.

Al llegar a la casa de los padres de Hao no esperaba que el ambiente fuese tan bueno ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué ellos se comportaban tan amables con nosotros? ¿Acaso la hermana de Hao nos había ayudado con eso?

Zhang Hao: Amor, cambia un poco tu expresión – Me dijo oído – Te ves algo tenso ¿Crees que puedes sonreír un poco?

¿Cómo no iba a sonreír cuando Hao dibujaba con sus manos una sonrisa y me miraba de manera tierna?

- Gracias por la invitación señor y señora Zhang - Hago una reverencia.

Lin chin ling: ¿Solo habla coreano?

Zhang Fengyi: Si, no sabe más que su idioma natal.

Los padres de Hao comenzaron hablar en chino y entonces me sentí mal, pero al menos, esta vez, había durado un poco más mi tranquilidad.

- ¿Qué dicen? – Le pregunto a Hao.

Zhang Hao: Todos podemos hablar en coreano durante la cena – Les dijo a sus padres.

Lin Chin ling: No uso mucho ese idioma, pero aún recuerdo algo - Dijo algo molesta.

Xiaoting: ¡Hanbin! – Me abrazó – Creí que mis padres estaban bromeando al decir que ambos vendrían, pero ahora se que no fue una broma.

Los sirvientes de la familia Zhang nos indicaron que podíamos sentarnos para comer y de ese modo la cena comenzó, con varios platillos típicos de china.

Zhang Fengyi: Sabes cómo usar los utensilios.

- Si – Digo con orgullo – Conozco bien los protocolos de modales.

Zhang Fengyi: ¿Sales a cenar con mi hijo a buenos lugares? ¿Él te enseñó?

- Aprendí por mi cuenta, porque trabajé en eventos – Bebo agua – no es tan complicado como muchas personas lo quieren hacer ver.

Zhang Fengyi: Mi esposa aprendió gracias a mí.

Lin Ching Ling: ¿Qué dices cariño? – Dijo avergonzada.

Zhang Fengyi: Cuando nos conocimos eras una simple modelo, pero ahora eres una empresaria multimillonaria – Bebió vino – Todos pueden llegar a cambiar su posición.

Zhang Fengyi: Cuando nos conocimos eras una simple modelo, pero ahora eres una empresaria multimillonaria – Bebió vino – Todos pueden llegar a cambiar su posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes creía que la madre de Hao era intimidante, pero el verdadero jefe de todo era el padre de Hao. Hasta ella le tenía miedo y respeto. A pesar de decir cosas poco agradables.

Xiaoting: Hermanito ¿Mañana regresarán a Corea?

Zhang Hao: Si, regresaremos y me quedaré unos días en casa de los padres de Hanbin, hasta que el campus abra sus puertas.

Xiaoting: Mamá y yo nos iremos de viaje a Estados Unidos, es una pena que no nos puedan acompañar – Me miró – Te hubiese encantado ir Hanbin ¿Conoces Estados unidos?

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora