32. ʙᴇғᴏʀᴇ ʏᴏᴜ ɢᴏ

870 127 56
                                    

Zhang Hao pov.

Al escuchar a mi esposo expresar sus verdaderos pensamientos, frente a nuestros amigos, sin dudas, me molesté, pero para mantener la calma y no hacer más incómoda la cena, no dije nada y acepté la ayuda de Jiwoong para llevarlo hasta la cama.

Hanbin: No tengo sueño.

- La cena terminó.

Jiwoong: Le diré a los demás que es momento de irnos - Dijo con incomodidad.

Hanbin: ¿Qué? Pero si es la primera cena que tenemos contigo en meses. No te puedes ir así.

Jiwoong: Podemos cenar en otro momento cuando no hayas bebido tanto.

- Lo siento mucho, él no suele perder el control de ese modo - Digo con pena.

Jiwoong: No te tienes que disculpar, todos entendemos que tienen cosas que hablar.

Una vez me despedí de nuestros amigos, regresé con Hanbin para quitarle los zapatos y la ropa.

- Ahora puedes dormir más cómodo.

Hanbin: Lo siento amor... - Susurró.

- Descansa - Acaricio su mano - Mañana hablaremos con calma.

No me sentía cómodo durmiendo al lado de mi esposo cuando él se encontraba de esa manera, por lo que tomé unas cuantas mantas y me dirigí hacia el sofá. Ya al otro día, fui el primero en despertar y ducharme.

Hanbin: Amor - Golpeó la puerta - ¿Estás duchándote? ¿Puedo ingresar?

- Ya casi termino, espera un poco.

Después de colocarme la bata y secarme un poco más el cabello, salí del cuarto de baño y me encontré cara a cara con Hanbin.

Hanbin: ¿Lo arruiné demasiado?

- Arruinaste la cena, eso si - Miro hacia un lado - Pero hablemos después de que te duches y comas algo.

Hanbin: Lo siento - Se acercó.

- Apestas a vino - Lo alejo - Ahora no, hablemos luego.

Hanbin: Si - Bajó su mirada - Tienes razón.

Mientras mi esposo se duchaba, yo busqué un poco de medicina para su posible resaca y luego preparé unos bollos rellenos y un poco de leche de soja para desayunar.

- Oh... está nevando - Digo al mirar por la ventana.

Cuando ya casi estaba a punto de terminar de desayunar, Hanbin apareció en la sala y se sentó a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya casi estaba a punto de terminar de desayunar, Hanbin apareció en la sala y se sentó a mi lado.

Hanbin: Lo siento mi amor - Me abrazó.

- Aish... - Suspiro - Si me abrazas así es trampa - Hago un puchero.

Hanbin: ¿Quieres seguir molesto conmigo? - Me soltó - Creo que lo merezco.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora