9. sᮇᮛ ғɪʀᎇ ᮛᮏ ᎛ʜᎇ ʀᎀɪɎ

770 109 41
                                    

Tercera persona.

Debido al contrato que Hanbin había firmado, él no podía decirles a sus amigos toda la verdad y por eso solo se limitó a decirles que Hao se tenía que ir por un tiempo para estar bien de salud. Sin embargo, Jiwoong no era tonto y sabía que algo más estaba ocurriendo.

Jiwoong: Hanbin ¿Por qué quieres que le entreguemos algo por ti? ¿Acaso no puedes hacerlo tú? ¿Te están impidiendo verlo de nuevo o que ocurre?

Hanbin: Mañana todos podrán verlo, pero yo ya lo vi hoy – Cubrió su rostro.

Ricky: ¿Por cuánto tiempo se irá?

Lin Chin Ling: Chicos – Se acercó a ellos – Dejen al novio de mi hijo descansar un momento.

Matthew: ¿Novio? – Movió sus ojos – Algo no huele bien aquí.

Lin Chin Ling: Mi hijo no puede recibir más visitas por hoy, pero mañana pueden venir.

Jiwoong: ¿Es cierto que se lo llevarán a China?

Lin Chin Ling: Deben comprender que mi hijo tuvo un horrible accidente y que su recuperación no será fácil. No puede quedarse en Corea ¿Cómo se supone que viva en el campus de la universidad cuando debe realizarse controles médicos a diario?

Aunque la madre de Hao parecía tener algo de razón, no dejaba de sonar sospechoso para todos.

Ricky: No estará solo de todas formas si se queda.

Lin Chin ling: Es mejor que esté cerca de su familia. Nosotros contamos con todo para poder atender sus necesidades. Además, podrá seguir estudiando desde casa y no correrá riesgo alguno ¿Acaso no quieren que se mejore pronto?

Hanbin: Es cierto, si él se queda aquí – Tragó saliva – se frustrará por no poder hacer las mismas cosas que nosotros y quizás arriesgue su recuperación por intentar seguirnos el ritmo.

Matthew: ¿Ah? ¿Qué cosas dices hyung?

Jiwoong: ¿Cuándo regresará?

Lin Chin Ling: Él regresará a penas pueda volver a tocar el violín – Miró a Hanbin – Sé que será difícil estar un tiempo separados, pero el tiempo transcurrirá más rápido de lo que se imaginan.

Zhang Fengyi: Chicos - Se acercó -  ¿Por qué no van a descansar? Hao querrá verlos a todos mañana – Tocó el hombro de Hanbin – Hoy fue un día cargado de emociones ¿No es así? – Sonrió – Pero mi querido hijo está bien y ahora todos podemos dormir.

Matthew: Hay que irnos hyung.

Matthew tomó el brazo de Hanbin para alejarlo del padre de Hao y luego todos se fueron del hospital.

Jiwoong: Mañana tengo mi agenda algo ocupada, pero si todo sale bien para eso de las 5 pm estaré libre.

Matthew: De todas formas, todos tenemos clases y no podemos venir antes.

Ricky: Hanbin ¿Irás conmigo al campus? Jeonghyeon pasará por mi pronto.

Matthew: ¿Por qué Gyuvin no vino esta vez contigo?

Ricky: Él tenía que terminar de guardar sus cosas para mudarse.

Hanbin: ¿Dónde se mudará?

Ricky: A mi habitación – Miró a Hanbin – Lo siento, no te lo dije antes porque estabas aquí, pero debido a que Hao iba a compartir habitación contigo, creí que lo mejor era conseguir un compañero de cuarto que conociera.

Entonces Hanbin se dió cuenta que ahora él estaría solo por un tiempo, hasta que pudiera ver de nuevo a Hao.

Hanbin: Esperemos a Jeonghyeon. Hoy quiero dormir en el campus e ir a clases mañana.

𝘟𝙀𝙚𝙢𝙀𝙚 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙀𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙀𝙀𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora