Jiwoong pov.
El éxito de mi nuevo drama estaba haciendo que cada día me llegaran nuevas propuestas y que mi agenda estuviese sumamente repleta. Aunque, a pesar de todo eso siempre hacía todo lo posible para poder descansar y para pasar tiempo con Matthew.
Matthew: Ohh... Jieun hyung, mira esto – Me enseñó su teléfono – Tienes rumores de citas con tu coprotagonista – Dijo mientras reía – Que divertido.
- ¿Por qué te parece divertido? ¿No deberías estar celoso?
Matthew: ¿Por qué tendría que estar celoso? Las personas pueden pensar que sales con ella, pero en realidad estás aquí conmigo en el sofá – Puso sus piernas sobre las mías – Además, los rumores sobre que eres gay ya casi no circulan gracias a eso.
- ¿Entonces prefieres que el público piense que salgo con una mujer a que sepan que te amo a ti?
Matthew: Con que nuestros seres queridos sepan la verdad, es más que suficiente.
- Parece que llevas mejor que yo esto – Tomo sus pies - ¿Quieres masajes?
Matthew: Por supuesto – Se acomodó – Hoy ensayamos mucho con Hanbin. Bueno, yo ensayé mucho, porque él no puede moverse tanto.
- ¿Cómo está él?
Matthew: Sigue mal, pero al menos puede hablar con Hao por teléfono.
- Hao regresará pronto ¿No es así?
Matthew: Eso creo – Tomó su teléfono.
- Deja de ver los artículos sobre mi – Le quito el teléfono – Mejor concéntrate en nuestro tiempo juntos.
Matthew: Tienes razón – Me guiñó un ojo – Disfrutaré de tus masajes.
Comencé masajeando sus pies por unos minutos, pero luego mis manos siguieron su recorrido hasta sus piernas.
- Mattddu, estás entrenando más que yo ¿No es así?
Cuando lo vi, él ya se había quedado dormido ¿Acaso mis masajes eran tan relajantes?
- De seguro estaba agotado.
Debido a mi apretada agenda, no podía llevar a Matthew a sus clases como lo había prometido y él tenía que tomar el autobús todos los días, por lo que dormía menos de lo que debía.
- Ya es hora de dormir – Suspiro – Es una pena, creí que hoy podríamos hablar un poco más y beber algo juntos, pero supongo que será otro día.
Con mucho cuidado lo tomé entre mis brazos y lo llevé hasta la cama.
- Se ve tan lindo cuando duerme – Beso su mejilla – Descansa bebé.
Matthew: Jieun hyung – Tomó mi brazo - Ven a dormir conmigo.
- Enseguida lo haré – Acaricio su mano – Descansa, yo vendré luego de limpiar un poco.
A la mañana siguiente los dos despertamos al mismo tiempo y nos alistamos como de costumbre para cumplir con nuestras obligaciones.
Matthew: ¿Hoy tendrás alguna entrevista?
- No, hoy tengo varias reuniones con mi representante. Hablaremos sobre mi alistamiento.
Matthew: Dijiste que lo ibas a suspender.
- Si, pero aún no me lo aprueban.
Matthew: Oh...- Se sirvió café – Entonces nada es seguro.
- Es posible postergarlo – Coloco mis brazos sobre su cintura – pero lleva un pequeño proceso legal – Beso su cuello - ¿A qué hora sales de tus clases?
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfic𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...