Hanbin pov.
Cuando estaba dando clases me concentraba a tal punto, que nada más existía para mí. Realmente ser bailarín profesional y enseñar era mi profesión, y me sentía afortunado de poder trabajar de eso en un buen ambiente.
- Muy bien – Aplaudo – Ya terminamos con la práctica de hoy. Ahora comenzaremos con los estiramientos finales ¿De acuerdo?
Todos mis alumnos me dijeron que si, y luego comenzamos juntos con los estiramientos, pero mientras hacíamos eso, miré hacia un lado y vi a mi esposo observando todo desde afuera de la sala.
- Hao – Sonrío - ¿Qué haces aquí?
XXX: ¡Miren, un oppa guapo nos está mirando!
Las niñas comenzaron a gritar al ver a Hao y yo las comprendí completamente.
- Ya casi terminamos, no se distraigan – Digo de manera amable.
Luego de varios minutos de estiramientos, me despedí de mis alumnos abrazándolos uno por uno, hasta que no quedó ninguno en el salón.
Zhang Hao: Buenos días profesor Sung Hanbin – Dijo mientras ingresaba.
- Buenos días profesor Zhang Hao – Me acerco.
Zhang Hao: ¿Es seguro aquí?
- Cerraré la puerta del salón primero.
A penas cerré la puerta del salón, Hao me abrazó y yo lo besé por varios segundos.
- ¿Qué haces aquí amor? ¿No tenías alumnos esta mañana?
Zhang Hao: Suspendieron a último momento y decidí venir hasta aquí para darte una sorpresa. Quería verte en acción.
- ¿Cuándo llegaste?
Zhang Hao: Hace unos minutos, pero primero hablé con Yeonjun.
- ¿Qué? ¿Con él? ¿De qué hablaron?
Zhang Hao: Le dije lo que sentía – Me abrazó – Primero lo felicité por su compromiso y luego le dije que, si se intentaba acercar a ti o si opinaba de nuestra relación, lo golpearía.
- No hablas en serio.
Zhang Hao: Por supuesto que si hablo en serio.
- ¡Amor! – Elevo la voz - ¿Por qué tenías que decirle esas cosas?
Zhang Hao: Porque no me agrada – Hizo un puchero – y porque creo que se comprometió solo porque tú lo ignoraste.
- Si no quieres que él hable de nuestra relación, tampoco opines sobre la de ellos.
Zhang Hao: Sabía que era una mala idea hacer más amigos – Se cruzó de brazos – Me siento cómodos con los que ya tengo.
- Andando – Tomo su mano.
Zhang Hao: ¿A dónde iremos?
- Hablemos los dos con Yeonjun y te disculparás por amenazarlo.
Zhang Hao: Por supuesto que no me disculparé – Me soltó.
- No hay necesidad de crear una rivalidad, cuando no representa una amenaza real.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...