Matthew pov.
Una vez llagamos a la isla Jeju, Jiwoong y yo nos dirigimos al hotel que habíamos reservado, para poder dejar nuestras pertenecías y recorrer la isla con más tranquilidad.
- ¡Ya bájame! - Grito - Yo puedo caminar por mi cuenta.
Jiwoong: Me gusta cargarte, porque eres muy liviano.
- Estoy entrenando, debería pesar más por mi masa muscular.
Jiwoong: Te olvidas que yo también entreno en el ejército. No importa cuánto peso ganes, yo siempre te podré cargar.
Al llegar a la habitación, mi novio me soltó y pude, por fin, pisar el suelo por mi cuenta.
- Esta es una linda habitación - Digo mientras camino - Ojalá pudiéramos quedarnos aquí por mucho más tiempo.
Jiwoong: Vendremos en algún otro momento - Apoyó su brazo sobre mi hombro - ¿Vamos a comer algo?
- Si - Digo con entusiasmo.
Luego de dejar la habitación, Jiwoong cubrió su rostro por seguridad y entonces recordé lo complicado que era salir con una estrella.
- Hay que comer frente a la playa.
Jiwoong: Es un buen plan - Tomó mi mano.
- Bae, aquí no hay muchas personas, no es una época en la que el turismo es grande, ¿No podrías descubrir tu rostro por un momento?
Jiwoong: Usaré lentes cuando estemos en la playa.
- Bien - Digo con decepción.
Los dos seguimos caminando tomados de la mano, por toda la playa, hasta que vimos un puesto de comida.
XXX: Aquí tienen - Nos entregó la comida - Que lo disfruten - Dijo de manera amable.
Una vez nos alejamos de las personas, Jiwoong descubrió un poco su rostro para poder comer.
- ¿Qué tal está tu pastel? Se ve delicioso.
Jiwoong: Prueba un poco.
Él tomó una cuchara y luego me dió de probar de su pastel, no una, sino tres veces.
- Suficiente - Lo detengo - Me comeré todo tu pastel.
Jiwoong: Me gusta verte comer - Sonrió - Te machaste de nuevo.
- ¿Me vas a limpiar? - Parpadeo.
Jiwoong: Creo que puedes hacerlo por tu cuenta - Bebió su soda.
- Que cruel...
Tomé una servilleta para limpiarme, pero de la nada Jiwoong se inclinó hacia mí y lamió la comisura de mis labios.
- ¿Qué haces? - Lo empujo - Nos van a ver.
Jiwoong: No hay muchas personas aquí - Tomó mi rostro - Que lindo eres cuando te molestas.
- Siempre te parezco lindo, adorable, tierno, cute y todo eso - Inflo mis cachetes - Pero también soy sexy.
Jiwoong: En este momento eres adorable - Tocó mis mejillas.
- Tengo muchas formas de ser.
Jiwoong: ¿Y yo que soy? - Probó su comida - Tú siempre hablas de lo atractivo que soy, pero nunca me dices que soy tierno.
- Si te lo digo - Le reclamo - Siempre eres lindo y tierno cuando estás conmigo - Pruebo mi bebida- también lo eres cuando estás con otras personas, pero no todos lo notan.
Al terminar de beber mi jugo, él se inclinó de nuevo hacia mí y por un momento creí que me limpiaría de nuevo, así que cerré los ojos.
Jiwoong: Quería que me lo dijeras - Apretó mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfic𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...