50. ᴍᴀʀʀɪᴀɢᴇ

764 127 56
                                    

Jiwoong pov.

Después de asegurarme de que mis compañeros de cuarto estuvieran en las duchas, yo me apresuré para solicitar mi teléfono y así poder llamar a mi novio.

XXX: No más de 15 minutos, ya lo sabes.

- Lo sé – Tomo mi teléfono – Gracias.

Para no perder más tiempo corrí hasta el cuarto y llamé a Matthew, mientras me aseguraba de ver bien el horario con mi reloj.

------------------------------ 

Matthew: ¡Jieun hyung! Justo a tiempo. Ya quería ver tu rostro.

- Hola bebito – Sonrío - ¿Cómo estás?
¿Qué hiciste hoy?

Matthew: Bien, porque hoy fue un día bastante animado.

- ¿Por qué?

Matthew: Hoy tuvimos el festival - Dijo con entusiasmo.

- Cierto, el festival – Suspiro – Extraño eso.

Matthew: El próximo año lo veremos juntos.

- No lo dudo - Sonrío- ¿Quiénes se presentaron?

Matthew: Casi todos nuestros amigos, yo solo estuve de espectador – Se detuvo – Yujin estuvo aquí, con su nuevo amigo.

- Escuché de él.

Matthew: Lo más extraño, es que su amigo es el ex de Hao.

- ¿Qué? ¿Me tengo que preocupar? ¿Qué intenciones tiene con mi hermanito?

Matthew: Yo creo que son buenos amigos y nada más. Los dos muy adorables.

- Ya hablaré con él sobre eso.

Matthew: Aunque me gusta que uses casi todo tu tiempo para hablar conmigo, deberías no llamarme la siguiente semana y hablar con tus amigos y tu hermano.

- ¿Quieres que no te llame por una semana? ¿Lo podrás soportar?

Matthew: Tendré que distraerme con otras cosas.

- No sé bien los horarios de Yujin y es por eso que solo le envío mensajes para que me responda cuando pueda.

Matthew: Bueno, yo podría decirle que intente estar libre en un horario específico.

- Mattddu, dime una cosa ¿Él vió a Gyuvin?

Matthew: Si, pero creo que todavía no notas lo mucho que ha madurado tu hermano.

------------------------------------

XXX: Soldado Kim – Abrió la puerta - ¿Estás al teléfono?

- Si – Digo nervioso - ¿Qué haces aquí?

XXX: Olvidé mi ropa limpia – Se acercó - ¿Estás hablando con tu novia?

Sabía que, por más que ocultara el teléfono, Matthew estaba escuchando todo, y eso me hizo entrara en pánico, porque no quería negarlo, pero tampoco quería meterme en problemas con mis compañeros de habitación.

XXX: De acuerdo, no te molestaré – Tomó su ropa – Solo quería ver si tu novia era linda.

Cuando el soldado se estaba por ir, comencé a replantearme muchas cosas, hasta que tomé una decisión.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora