38. ᴅɪᴇ ғᴏʀ ʏᴏᴜ

826 117 83
                                    

Gyuvin pov.

Después de varios días, ya me había acostumbrando a despertar en París al lado de Ricky.

- Sigue durmiendo - Toco su cabello.

Mientras acariciaba su cabello, lo comencé a observar con detenimiento, hasta que él comenzó a sonreír.

Ricky: ¿Cuánto tiempo más vas a mirarme? - Abrió sus ojos - Una fotografía dura más.

- Tonto - Lo empujo.

No medí mi fuerza y entonces lo hice caer de la cama.

Ricky: ¡Auch! - Tocó su trasero.

- ¡Lo siento! - Me acerco - ¿Te duele mucho?

Ricky: ¿Por qué me empujaste? - Tomó una almohada - Me tienes que despertar con besos, no con golpes - Me lanzó la almohada.

- ¡Porque me asustaste! - Me cubro.

Ricky: Ahora me vengaré.

- ¡No! - Digo asustado.

Comencé a correr por todo el cuarto, pero fue inútil, porque en pocos segundos Ricky me atrapó y me arrojó a la cama para luego acorralarme.

Ricky: ¿Te gusta jugar rudo? - Acercó su rostro.

- Depende del juego - Sonrío con nerviosismo.

Ricky: Hoy es nuestro último día aquí, deberíamos aprovechar cada minuto.

- ¿Qué quieres hacer primero?

Ricky: Primero deberíamos desayunar frente a la torre Eiffel y luego deberíamos ir de compras.

- Me gusta ese plan - Toco su cuello - Pero antes...

Como pude, logré girar a Ricky para ponerlo debajo de mi y luego de eso sujeté sus brazos.

- Te daré tu beso de buenos días.

Ricky: ¿Lavaste tus dientes?

- No huelo mal - Me acerco - y tú tampoco ¿Cómo le haces para estar siempre bien?

Ricky: Naces con eso.

Antes de dejar que siguiera hablando sobre lo perfecto que era, lo comencé a besar y de esa forma él se relajó.

- ¿Feliz? - Me separo.

Ricky: Así si me gusta despertar - Tomó mi rostro - Pero necesito un poco más para perdonarte.

- Llegaremos tarde al desayuno.

Ricky: No si nos damos prisa - Me besó.

- Ricky - Me separo - No tenemos más condones.

Ricky: ¿Ya los usamos a todos? - Dijo sorprendido.

- Fueron unos días de intenso descubrimiento sexual.

Ricky: Está bien, solo nos besaremos - Mordió mi cuello.

Ricky: Está bien, solo nos besaremos - Mordió mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora