56. ɢᴏʟᴅᴇɴ ʜᴏᴜʀ

709 123 79
                                    

Yujin pov.

Durante las primeras semanas de promoción, mi grupo y yo hicimos muchas actividades y conciertos para nuestros fans, pero ahora que estábamos llegando a los últimos días nuestra agenda estaba un poco más libre.

Ollie: Estoy algo nervioso por el concierto de navidad.

- Yo ya pasé por eso con mi anterior grupo, pero te aseguro que es normal sentirse así - Lo abrazo - Solo disfruta del concierto y todo estará bien.

Ollie: Eres un gran amigo Yujin, pero yo soy mayor a ti, por lo que yo debería darte ánimos.

- Pero somos amigos, la edad no importa.

En este nuevo grupo me sentía más tranquilo, ya que no solo me había vuelto un amigo cercano de Ollie, también mis hyung me hacían sentir muy cómodo, respetado y amado.

Muqing: Chicos ¿Están listos? Debemos ir a que nos maquillen, antes de subir al escenario.

- Si, ya estamos listos.

Ollie: Mira esto, Yujin - Me enseñó su teléfono - Ya nos hicieron un ship.

- ¿Qué? ¿Por qué?

Muqing: Porque son amigos desde antes de formar el grupo ¿Qué esperaban?

- Pero solo somos amigos.

Ollie: Lo sabemos, pero a las fans les gusta este tipo de cosas.

Muqing: Está mal que piensen que un menor de edad sale con un mayor de edad y más si son hombres - Dijo molesto - Que molestas pueden ser algunas fans.

- Olvidemos eso. Si a nuestras fans les gusta pensar que somos más que amigos ¿Qué más da? Nosotros sabemos que no es verdad. Además, en unos meses cumpliré 18 años y ya no seré menor de edad.

Una vez estuvimos listos, mis seis compañeros y yo subimos al escenario y comenzamos a dar nuestro show con la misma energía de siempre.
No tenía dudas de que lo que estaba haciendo me hacia feliz y que, a pesar de que al comienzo el camino para convertirme un idol no me había resultado sencillo, ahora que estaba con personas que me agradaban, disfrutaba todos los días de hacer lo que me amaba.

- ¡Gracias a todos por venir esta noche! - Miro hacia el público - Quería saludar esta noche a alguien muy especial - Busco con mi mirada- Mi hermano fue dado de baja del ejército y está es la primera vez que me ve sobre el escenario - Sonrío.

Al decir eso, el público comenzó a gritar y a buscar a mi hermano entre el público.

- Gracias por todo el apoyo y el amor. Sin ustedes hearts, no seríamos nada.

 Sin ustedes hearts, no seríamos nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora