Matthew pov.
Durante varias semanas había salido con distintas chicas, pero al final ninguna me había provocado el tipo de sentimiento que esperaba, por lo que desistí de seguir saliendo con chicas de aplicaciones.
- Ella era agradable – Miro mi teléfono- Como amiga.
Taerae: ¿Estás prestando atención? – Coloco sus libros sobre la mesa.
- ¿Qué?
Taerae: ¿Por qué usas tu teléfono en la reunión de consejo estudiantil?
- Aún no vino nadie y yo solo vine porque necesito créditos extras.
Taerae: Lo sé – Suspiró - ¿Aprobaste todos tus exámenes?
- Aunque no lo creas, si lo hice – Digo con orgullo – no tuve el mejor comienzo de año, pero una vez me concentré, pude estar al día con mis asignaturas ¿Qué hay de ti?
Taerae: Aprobé y con las mejores calificaciones de la clase.
- ¿Por qué te gusta ser presidente del consejo? Casi nadie se quiere unir a esto.
Taerae: Siempre lo fui en mi instituto y quería seguir siéndolo aquí, pero en esta universidad nadie le da importancia.
- Bueno, esta es la primera reunión abierta para unirse. De seguro más personas vendrán.
Junhyeon: ¡Hola!
- ¿Lo ves?
Taerae: ¿Te vas a unir al consejo?
Junhyeon: ¿Es un problema? – Sonrió.
Taerae: No sabía que estabas interesado.
Junhyeon: Para ser sincero, no estaba interesado, pero sabía que estabas emocionado por esto y por eso decidí unirme.
Kamden: ¿La reunión ya inició?
- Están llegando más personas – Guardo mi teléfono – ¿No estás feliz Taerae?
Taerae: Seguimos siendo muy pocos.
Gunwook: Hola – Dijo en voz baja - ¿Esta es la reunión?
- Gunwook – Levanto mi mano – Ven aquí.
Gunwook: Hyung, no sabía que estabas interesado.
- No, no lo estoy, pero no tengo muchas opciones – Digo con completa sinceridad.
Kamden: ¿No vendrá nadie más?
Junhyeon: Intenté convencer a otras personas, pero para ser sincero, no a muchas personas les interesa unirse a un club que se reúne los viernes después de clases.
Taerae: ¿Por qué no? Es un buen horario. Ya no tenemos clases y es un buen momento para reunirse y discutir de ciertos temas.
- ¿Y qué discutiremos ahora? Las clases ya están finalizando.
Taerae: El inicio de clases. Debemos darles la bienvenida a los nuevos estudiantes el próximo año.
- Gunwook, tú en teoría estás en nivelación, pero el siguiente año ya serás un estudiante – Lo miro - ¿Te daremos la bienvenida?
Gunwook: Supongo que si – Parpadeó.
Kamden: El horario de reunión decía que era a las 7 PM, pero ya son 7:30 PM y no creo que nadie más se sume.
Entonces me di cuenta que todos en el club teníamos algo en común. Todos estábamos solteros.
- ¿Qué tal si hacemos nuestra primera reunión en un mejor lugar?
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...