ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ

4.1K 145 92
                                    

Palabras de la autora:

¡Hola! ¡Gracias por comenzar a leer Cosmos 2!

Antes de que comiences con la lectura me gustaría hacer un par de aclaraciones:

1. Esta es la segunda parte de otra historia con el nombre Cosmos, la cual se encuentra completa en mi perfil . Aclaro esto, por si alguien llega a esta parte por primera vez y no entienden.

2. En esta historia habrá algunos saltos en el tiempo y más drama e intensidad en los diálogos.

Ahora sí, pueden comenzar con la lectura y no se olviden de dejar su voto y un comentario de apoyo si quieren que continúe con la historia.

Saludos

Mathilda



Seis meses después.

Ni en sus peores pesadillas Hanbin y Matthew se habían imaginado que terminarían de esa manera juntos.

Matthew: Mi madre me matará si se entera. Dime que no llamaste a tus padres.

Hanbin: No, no recordaba ningún número de memoria más que el de él.

Matthew: Supongo que no lo llamaste - Suspiró - Eso sería imposible, de todas formas.

Hanbin: Lo lamento, por mi culpa estamos encerrados.

Matthew: No, no fue tu culpa. Ambos cometimos pequeños errores que nos llevaron a esta situación.

Policía: Ya pueden irse - Abrió la celda - Pagaron su fianza.

Hanbin: ¿Quién? No pudimos hablar con nadie.

Policía: Hay dos jóvenes que los están esperando.

Matthew y Hanbin se miraron con confusión ¿Sería que aquellos jóvenes eran quiénes esperaban?

Matthew: Ya quiero salir de aquí - Limpió su ropa - La prisión no es para mí.

Hanbin: Solo estábamos detenidos, pero no estamos en prisión precisamente.

Policía: Apresúrense - Les ordenó.

Matthew: Ya... que amargado eres.

Ambos chicos fueron guiados por un policía hasta que llegaron a la recepción, donde les entregaron sus pertenencias.

Guardia: Aquí tienen - Les entrego sus teléfonos.

Matthew: ¿Cómo alguien supo que estábamos aquí si no pudimos llamar a nadie?

Guardia: Alguien los llamó a uno de sus teléfonos y le informamos que estaban aquí.

Hanbin: ¿Quién llamó?

Matthew: ¿Quién pagó la fianza?

Ricky: ¿Quién más?

Al girarse, Matthew y Hanbin se encontraron con sus amigos Ricky y Gyuvin y, aunque estaban felices de verlos, también estaban algo decepcionados.

Ricky: Yo puse el dinero para sacarlos.

Gyuvin: Y yo el coche para buscarlos.

Policía: Ya se pueden ir - Les dijo - Y espero que no volvamos a arrestarlos.

Matthew: Claro que no, no puedo manchar mi historial de este modo, de nuevo.

Al salir de la comisaria, los cuatro chicos subieron al coche de Gyuvin y entonces Ricky les entregó un poco de agua.

Ricky: Tuvieron suerte, pero no siempre los estaremos rescatando.

Gyuvin: Ya no los regañes. Ellos son nuestros hyungs.

Matthew: Te daremos el dinero - Le dijo a Ricky.

Ricky: No es necesario. No era mucho en verdad.

Gyuvin: Si lo era, incluso te molestaste un poco al saber la cantidad.

Ricky: ¿Por qué siempre tienes que arruinar mis planes?

Gyuvin: Vivo para arruinar tus planes.

Mientas sus amigos discutían por el dinero, Hanbin solo se limitaba a ver por la ventana mientras pensaba en lo que había ocurrido.

Ricky: ¿Cómo fue que hicieron molestar a los policías?

Matthew: Es una larga historia, pero les diremos de camino.

Gyuvin: Hyung - Le dijo a Hanbin - ¿Te sientes bien?

Hanbin: Solo estaba pensando.

Ricky: ¿Sigues pensando en Hao?

Hanbin: No puedo no hacerlo - Tocó su anillo - Además, nos metimos en problema debido a mi anillo de compromiso.

Matthew: Deja de culparte hyung - Tomó su mano - Sé perfectamente cómo te sientes, pero debes aprender a continuar y a no mirar más el pasado.

En la actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la actualidad.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora