Matthew pov.
Afortunadamente Jiwoong ya había finalizado con sus grabaciones y ahora ambos nos encontrábamos en la Isla de Jeju juntos y lejos de sus posibles acosadores ¿Qué más podía pedir?
- Mira – Digo saltando – Este lugar tienen un montón de cosas interesantes.
Jiwoong: Es solo una pequeña cabaña – Se acercó.
- Pero es una pequeña cabaña grandiosa – Digo con felicidad – Tu sorpresa de fin de semana es la mejor – Lo abrazo – y aquí no está lloviendo como en Seúl.
Jiwoong: Tenemos muchas actividades interesantes por hacer ¿Qué sugieres que hagamos primero?
- ¿Por qué no vemos todas las opciones y decidimos entre los dos?
Jiwoong: Es una gran idea – Besó mi mejilla.
Después de planificar todo un día de actividades, mi perfecto novio y yo comenzamos por lo más básico, lo cual era comer algo en un puesto cerca de la playa.
- ¿Será buena idea subir a un barco después de comer?
Jiwoong: Come con moderación y nada malo pasará.
- Eso es difícil, porque todo está delicioso aquí y no tenemos muchos días para poder probar todo lo que hay.
Jiwoong: Estuve pensando mucho sobre nuestras citas – Dijo de manera seria – Mientras estemos en Seúl vamos a tener algunas dificultades, pero creo que una buena escapatoria para nosotros, sería venir aquí un fin de semana al mes.
- ¿Podremos hacer eso?
Jiwoong: No importa cómo, pero buscaremos la manera de venir juntos.
- Si me gustaría tener más citas contigo en Seúl, pero tengo miedo y lo sabes.
Jiwoong: Yo también tengo miedo Mattddu, no me gustaría tener que escoger algún día. Aunque sabes que siempre te escogería a ti – Hizo una mueca – Pero a ti eso no te hace feliz ¿Verdad?
- Toda mi familia está separada debido al mundo del espectáculo – Pruebo mi limonada – Mi papá abandonó a mi mamá hace años y ni siquiera lo llegué a conocer.
Jiwoong: Nunca lo mencionas ¿Qué ocurrió con tus padres?
- Mi mamá estaba tan ocupada con sus conciertos de piano, que casi no tenía tiempo para ver a mi padre. Ella solo se la pasaba ensayando y mi papá simplemente se hartó de ella.
Jiwoong: ¿La dejó estando embarazada?
- Mi mamá no supo que estaba embarazada hasta como unos seis meses después – Suspiro – creía que no tenía su periodo por el estrés de los ensayos.
Jiwoong: Pero tú y tu madre son muy unidos.
- Luego de que yo nací ella dejó su carrera profesional como pianista y solo se dedicó a mi – Juego con la comida – No quiero arruinarle los sueños a alguien más.
Jiwoong: No creo que tu madre lo vea de esa manera. Para ella tú eres lo más importante y para mí también – Se puso de pie – Sé que no podremos ser como cualquier otra pareja, pero siempre encontraremos la forma de tener citas – Me abrazó – Además, vivimos juntos, por lo que no dejaremos de vernos.
Levanté mi mirada y entonces me encontré con los bellos ojos de Jiwoong, los cuales siempre me traían paz ¿Cómo era posible que alguien tuviese un corazón tan noble y un rostro que reflejara toda su belleza interna?
- Siempre sabes que decir para que yo me sienta mejor – Tomo su rostro - Gracias por demostrar todos los días que me amas - Lo beso.
No importaba cuantas veces ya nos habíamos besado, siempre sentía la misma emoción que había sentido la primera vez que había probado sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...