Jiwoong pov
Después de ver la sonrisa de Matthew, me sentí tan calmado que me incliné sobre mi asiento y comencé a reír mientras secaba mis lágrimas.
Matthew: ¿Ahora enloqueciste? Te pregunté si me ibas a besar.
- Claro que quiero besarte, pero no aquí.
Matthew: ¿Entonces que esperas? ¡Enciende el coche y vámonos! - Dijo con emoción.
- Te extrañaba - Tomo su mano.
Matthew: Me alegra escuchar eso - Se colocó el cinturón de seguridad - ¿Vamos a nuestro apartamento?
- Por supuesto bebé.
Matthew: Dilo de nuevo.
- ¿Qué cosa?
Matthew: Bebé.
- Bebé - Lo miro fijamente - Nunca más me vuelvas a llamar por mi nombre.
Matthew: Aishh... sabía que me ibas a decir eso.
- No me gusta que me digas mi nombre. Todo el mundo me llama de esa manera, pero tú eres el único que lo hace diferente y eso para mí es especial.
Matthew: No lo volveré hacer - Levantó su meñique - Es una promesa.
Después de hacer una promesa de meñique, comencé a conducir y, durante todo el camino, le expliqué de manera detallada que había ocurrido ese día para que llegase a decir esas cosas en televisión.
Matthew: Mi tío no me mencionó nada de eso - Dijo con decepción.
- No te molestes con él. Lo hizo por el bien de la empresa y no pensó que te lastimaría de esa manera.
Matthew: Tarde, ya me molesté - Se cruzó de brazos - ¿Cómo pudo forzarte a decir aquellas palabras? ¿Era necesario que dijeras que tenías novia? Yo no me veo como una mujer.
- Eso fue por los rumores del collar - Lo miro brevemente - ¿Lo sigues usando?
Matthew: Si - Me lo enseñó - pero sabes que lo uso bajo mi ropa siempre.
- Matt ¿Por qué rompiste lo que me obsequiaste?
Matthew: ¿Hablas del marco de fotografía? - Dijo nervioso - Eso fue por error, no era mi intención, pero cuando estaba guardando todas mis cosas, las cuales por cierto no son muchas, porque básicamente todo lo que está en la casa es tuyo...
- Respira y habla con más calma.
Matthew: Si - Tomó aire - Lo tiré al suelo por error, pero te haré uno nuevo.
- Lo reparé, pero si quieres hacerme otro, no me molestaría - Sonrío levemente.
Matthew: Ahora que lo pienso ¿No tenías algo que hacer hoy?
- Liberé mi agenda por hoy, solo para poder pasar mi día contigo.
Matthew: ¿Cómo estabas tan seguro de que iba a regresar contigo?
- Porque te conozco y sabía que tú también me querías ver. Corrí el riesgo y no me arrepiento para nada.
Matthew: Me gusta saber que me conoces tan bien - Cerró sus ojos - ¿Me puedes despertar cuando lleguemos?
- Pero bebé ¿No quieres hacerme más preguntas?
Matthew: Ya me dijiste todo y ahora quiero descansar.
- Pero ya casi llegamos, hablamos por tanto tiempo que ya casi llegamos.
Matthew: Oh... entonces supongo que dormiré en nuestra cama cuando lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...