14. ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴅᴏᴡɴ sʟᴏᴡʟʏ

721 101 66
                                    

Tercera persona.

La noticia de que el joven actor Kim Jiwoong estaba en una relación con un hombre, había recorrido el internet con mucha facilidad y todo el mundo le exigía a la empresa una respuesta, que no parecía llegar nunca.

Eun Seop: Yujin ¿Es cierto que tu hermano es gay?

Yujin: ¿De qué hablas?

Eun Seop: ¿No es tu hermano? - Le enseñó tu Tablet - Kim Jiwoong, el actor ¿No es tu hermano? Todo el mundo sabe eso.

Yujin: Si, pero - Tomó la Tablet - ¿Qué es esto? - Abrió sus ojos.

Chael: ¿Entonces es cierto? ¿Tu hermano es gay?

Yujin no les respondió y en su lugar salió de la sala de práctica para buscar su teléfono y encerrarse en uno de los baños a leer las noticias.

Yujin: No, esto no puede ser cierto - Mordió sus uñas - ¿Quién tomó esas fotografías?

Las fotografías estaban claramente tomadas por alguien más, pero no había dudas de que se podía ver con claridad a mi hermano y a Matthew tomados de las manos. Aunque afortunadamente no había ninguna que mostrara un beso.

Yujin: ¿Cómo se dejaron fotografiar así? - Dijo nervioso.

En cuanto Yujin comenzó a leer los comentarios de las personas se sintió muy mal.

Yujin: ¿Por qué dicen esas cosas de mi hermano y de Matthew? - Dijo al borde del llanto.

El joven trainee salió del baño y lavó su rostro muchas veces antes de intentar comunicarse con su hermano, pero al no obtener respuesta se sintió completamente abatido.

XXX: Aquí estabas.

Yujin: ¿Me... me estaban buscando?

XXX: Apresúrate, el CEO quiere hablar contigo.

Con mucho miedo, Yujin caminó hasta la oficina del CEO, quien lo esperaba para poder interrogarlo.

CEO: ¿Tú sabías algo de eso?

Yujin: No sé de qué habla señor.

CEO: ¿No sabes? ¿Acaso no sabes si tu hermano es gay? Porque me gustaría tener una respuesta, ya que su agencia no dice nada.

Yujin: No puedo responder por mi hermano, porque no estoy enterado de lo que él hace con su vida privada, pero si ese fuese el caso ¿Sería un problema?

CEO: Claro que lo sería. De por si es un problema tener una relación con una mujer, pero ¿Con un hombre? ¿Acaso está enfermo?

Yujin: No hable así de mi hermano - Jugó con sus manos - No entiendo cuál es el problema.

CEO: No puedo arriesgarme a tener un idol que no parece tener conciencia sobre las citas.

Yujin: No estoy entendiendo nada de lo que me dice. Yo solo estoy aquí para ser idol, lo que hace mi hermano con su vida privada es asunto suyo.

CEO: ¿Entiendes que mañana comenzaremos con las grabaciones? Tu futuro aquí depende de que declare la empresa de tu hermano.

Yujin: En el hipotético caso de que la empresa de mi hermano confirme que los rumores son ciertos ¿Yo no podré participar del programa?

CEO: Las personas no solo lo castigarán a él. También te castigarán a ti - Apagó su cigarro - Pero si dices que es mentira y eso se confirma. No tendrás nada de qué preocuparte.

Yujin: Yo... yo no me siento bien señor - Tocó su estómago - ¿Puedo ir a la enfermería?

CEO: No. Ve a la sala de práctica ahora - Se puso de pie - Pero recuerda, tu futuro aquí depende que lo que tu hermano y su empresa declaren. De nada nos sirve tener un idol con una familia problemática.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora