Hanbin pov.
Para mí no había una persona en el mundo que conectara tan bien conmigo, como Hao lo hacía, y por eso estaba dispuesto a soportar todo con mucha paciencia, hasta que podamos superar nuestras dificultades y lográsemos ser completamente felices en nuestro propio mundo.
- ¿Te duele algo? - Beso su barbilla.
Zhang Hao: No ingresaste del todo - Suspiró - Métete más profundo.
- Es que estás muy apretado amor, espera un poco - Lo beso.
Nuestros cuerpos se conocían bien y era sencillo para ambos hacer el amor, pero a veces necesitábamos un poco más de estimulación.
Zhang Hao: ¡Ahh! - Gritó.
- ¿Te duele? - Acaricio su cabello - Saldré si quieres.
Zhang Hao: No, no quiero que salgas.
Entonces Hao se sentó sobre mi para autopenetrarse con más fuerza.
- Ahg... - Suspiro - Ahora si entró por completo ah...- Gimo.
Zhang Hao: Deja que me acostumbre - Me abrazó - No hacerlo tan seguido tiene sus consecuencias.
- Mientras te acostumbras, te besaré - Sonrió - Quiero devorarte por completo, eres tan hermoso.
Zhang Hao: Tú eres hermoso - Besó mi mejilla - eres perfecto.
- No, tú lo eres - Beso su lunar debajo del ojo - Todo en ti es perfecto.
Zhang Hao: Ambos lo somos - Me besó.
Nuestros besos no solo eran románticos, también eran muy lascivos cuando ambos estábamos haciendo el amor y eso era algo divertido, porque generalmente Hao se comportaba de manera calmada, pero cuando estábamos en la cama, él era un poco más salvaje.
Zhang: Ah... - Gimió - Muévete, quiero que lo hagas.
- Ya te estás moviendo tú - Tomo aire.
Tomé la cintura de Hao y luego el comenzó a subir a y a bajar mientras que yo mordía su hombro y su cuello.
Zhang Hao: Ah... ah...- Gimió - ¡Ahh! - Gritó.
- No grites amor - Lo beso - Estamos en la universidad ¿Lo olvidas?
Zhang Hao: Dijiste que ibas ahogar mis gemidos - hizo un puchero.
- Es cierto - Lo beso.
Para ahogar los gemidos de Hao, comencé a besarlo con mucha intensidad, pero entonces él comenzó a moverse con más velocidad y me hizo gritar a mí también.
- Ahh...- Cubro mi boca - Amor, estamos... - Digo agitado - Nos van a descubrir si seguimos así.
Hao tomó su teléfono y luego lo conectó a mi parlante para poner música.
- Debimos hacer eso desde un comienzo.
Zhang Hao: No puedo aguantar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...