Gyuvin pov.
Desde que había visto a Yujin en el festival, no podía dejar de pensar en él, pero sobre todo no podía dejar de pensar en la conversación que habíamos tenido antes de reunirnos con el resto de nuestros amigos.
Flashback.
- Yujin ¿A dónde vas? – Me paro frente a él - ¿Qué te ocurre? ¿No vas a felicitarme?
Yujin: Tienes razón – Me miró – Felicidades por tu premio – Me abrazó - Estuviste grandioso en el escenario.
- Eso es todo lo que quería – Acaricio su espalda - ¿Por qué te fuiste así? ¿No querías que te viera?
Yujin: No, no es eso – Hizo un puchero – Déjalo, es una tontería.
- Ya sé lo que te ocurre – Lo miro con seriedad – Es demasiado obvio.
Yujin: ¿Qué? ¿Qué es lo que me ocurre? – Abrió sus ojos.
- Quieres ir al baño – Miro hacia varios lados – Yo te acompañaré. La universidad es muy grande y te puedes perder.
Yujin: Eh... si, es eso – Parpadeó.
- ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir? – Lo abrazo con fuerza – No sabía que tenías un día libre.
Yujin: Es mi último día libre antes de que comience el programa.
- Yo votaré por ti, de hecho, todos mis amigos votarán por ti.
Mientras caminábamos hacia los baños, comencé a notar que Yujin estaba algo distraído, por lo que decidí preguntarle que le ocurría.
- ¿Hay algo más que quieras decirme?
Yujin: No votes por mí.
- ¿Por qué no?
Yujin: ¿Qué tal si no quiero debutar?
- ¿Y por qué aceptaste estar en el programa?
Yujin: Porque el CEO de la compañía quiere que sea parte del grupo final, debido a mi hermano.
- Esa es una ventaja, pero de todas formas tú te esforzaste mucho.
Yujin: Todos se esforzaron, pero yo tengo una ventaja sobre el resto.
- Espera ¿Me quieres decir que tu lugar está asegurado?
Yujin: Si.
- Oh... eso si es diferente.
Yujin: Adelante, puedes molestarte conmigo y decir que soy un egoísta por aceptar participar en el programa, a pesar de saber que yo si quedaré en el grupo final.
- No, no te diré nada de eso, porque estoy seguro de que ese hombre te presionó. Además, asegurado o no tu lugar, estoy seguro de que el público te escogerá de todas formas, porque no solo eres adorable, también eres muy talentoso y trabajador.
Yujin: Eso no hace que me sienta menos honesto.
- ¿Alguien más lo sabe?
Yujin: No, solo tú.
- Yo guardaré tu secreto, pero Yujin ¿No quieres debutar solo porque piensas que es injusto o hay algo más?
Yujin: Si debuto – Dejó de caminar – Si debuto como idol, será mucho más difícil que nos veamos.
- Ah...
Yujin: ¿No te molesta?
- De por si me molestaba no vernos seguido, pero no quiero ser la razón por la que abandonas tu sueño. Si haces eso por mí, entonces yo me sentiré mal. Ya lo hablamos muchas veces, debes hacer lo que es mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...