8. ᴛʜᴇ ᴏɴᴇ ᴛʜᴀᴛ ɢᴏᴛ ᴀᴡᴀʏ

664 111 52
                                    

Zhang Hao pov.

A penas abrí mis ojos un ejercito de doctores se acercaron a mi y entonces supe que estaba ocurriendo, antes de que pudieran decirme algo.

Doctor: Veamos - Me apuntó con una luz - Sigue la luz con tus ojos.

Ellos me estaban haciendo controles y yo los seguí todos como pude, porque después de todo seguía algo mareado y con dolor en todo mi cuerpo.

Enfermera: Parece que el paciente responde a todo correctamente doctor.

Doctor: ¿Cómo te llamas? - Me preguntó.

- Zhang... - Trago saliva - Zhang Hao.

Doctor: ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Quiénes conforman tu familia?

- Nací en el 2000, soy de China, pero vivo en Corea, tengo un padre, una madre y una hermana.

Doctor: ¿Recuerdas sus nombres?

Después de responder a todas las preguntas, las enfermeras me hicieron un par de controles más y me ayudaron a que me sintiera más cómodo en mi habitación del hospital.

Doctor: Sus padres están aquí.

- ¿Dónde está Hanbin?

Doctor: ¿Quién?

- Mi prometido.

Doctor: Lo siento, no sé nada. Sus padres solo lo trasladaron a usted señor.

- ¿Dónde están mis padres? Quiero hablar con ellos.

Doctor: Dejaremos que lo vean por un momento, pero lo mejor es que descanse todo lo que pueda.

- ¿Cuánto tiempo estuve así? ¿Qué día es hoy?

Doctor: Estuvo solo seis días en coma.

- ¿Le parece poco? - Abro mis ojos.

Doctor: Afortunadamente fueron seis días y parece que recuerda todo, pero vamos a tener que seguir observándolo los próximos días.

- ¿Qué me pasó en el brazo? - Miro mi mano - ¿Dónde está mi anillo?

Doctor: Tuvo una fractura, tanto en su pie, como en su brazo izquierdo. Para poder operarlo le quitamos su anillo, pero lo dejamos con sus objetos.

- ¿Y dónde están mis objetos?

Zhang Fengyi: Los tengo yo - Dijo al ingresar - Necesito que me dejen a solas con mi hijo.

Doctor: Si señor - Hizo una reverencia - Vendremos en pocos minutos para terminar de examinarlo, pero él se encuentra en un estado óptimo y no tuvo pérdida de memoria, como se especuló en un momento.

Zhang Fengyi: Gracias por todo su trabajo. Me aseguraré de hacer un buen cheque para el hospital, pero ahora que mi hijo está despierto. Lo llevaremos a China, para que pueda seguir con nuestros doctores privados.

Doctor: ¿Está seguro señor? Entiendo que el trato fue mantenerlo aquí hasta que despertara, pero es necesario seguir monitoreándolo.

- ¿Por qué hablan de mi cómo si no estuviera aquí? - Digo molesto - Soy un adulto y puedo tomar mis propias decisiones.

Zhang Fengyi: Hablaremos luego - Le dijo al doctor.

Zhang Fengyi: Hablaremos luego - Le dijo al doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora