Hanbin pov.
Como ya casi se acercaba navidad, Matthew y yo decidimos salir un momento, sin nuestros novios, para poder comprar los obsequios.
Matthew: Odio la nieve.
- ¿Por qué?
Matthew: Porque se pega en mis zapatos - Los miró - El invierno no es mi estación favorita - Tomó mis manos.
- ¡Estás congelado!
Matthew: A Jieun hyung le gusta esta estación, por su cumpleaños.
- ¿Qué le dijiste que harías? De seguro sospecha que vas a comprar su obsequio.
Matthew: Sabía que no lo iba a engañar, así que le dije que me reuniría contigo para comprar los obsequios de navidad, ¿Tú que le dijiste a Hao?
- Le dije que saldría contigo un momento, pero mucho no le importó.
Matthew: ¿Qué ocurrió?
- Hace unos días fuimos con su doctor, porque presentó dolores fuertes en su brazo izquierdo y, al parecer, tiene problemas en sus tendones y debe descansar más, eso significa que no puede tocar el violín por más de un par de minutos al día - Miro hacia la calle - Eso lo tiene algo desanimado y lleva dos días durmiendo por varias horas.
Matthew: ¿Entonces solo saliste mientras él dormía?
- De seguro no despertará hasta que regrese.
Matthew: No sabía que tenía depresión.
- Yo no dije eso.
Matthew: ¿Entonces qué es? Es claro que está deprimido porque no puede tocar su violín.
- No quiero pensar que está deprimido.
Matthew: Que viva feliz contigo no garantiza que no pueda estar triste por otras cosas.
- Pero una cosa es estar triste y otra cosa es tener depresión, eso ya es algo más grave.
Matthew: De acuerdo, quizás no está deprimido, quizás solo esta muy triste y necesita algo de espacio.
- Sé cuando hablas con sarcasmo.
Matthew: ¿Y qué harás para que sienta mejor?
- Estoy pensando en varias alternativas - Miro hacia una tienda - ¿Quieres ingresar aquí?
Matthew: Cualquier sitio es mejor que las frías calles de Seúl.
Me preocupaba pensar que mi esposo pudiese tener depresión, porque en el pasado él ya había sufrido de ataques de pánico y no había sido nada sencillo calmar eso.
Matthew: Hyung - Me llamó - Mira las bufandas ¿No son lindas?
- A ti te gusta cualquier cosa que se vea linda - Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...