Ricky pov.
Al escuchar aquellas palabras de la boca de Gyuvin, me sentí muy nervioso y no pude disimularlo, ya que lo siguiente que hice fue tomar mi copa de champagne para beber mientras aún seguían los fuegos artificiales.
Gyuvin: ¿Estás bien? - Tocó mi hombro.
- Si - Digo sin mirarlo.
Gyuvin: Puedes decirme si no quieres que avancemos, no tienes que ignorarme, nosotros siempre hablamos ¿No es así?
- Lo siento - Suspiro - Me puse nervioso.
Gyuvin: Yo también estoy nervioso - Tomó su copa de champagne - pero si te dije eso, fue porque confío en ti más que en nadie y sé que puedo ser sincero con lo que me ocurre - Bebió - Espero lo mismo de ti.
Gyuvin tenía razón, no tenía porqué seguir sintiéndome avergonzado con él, después de todo, ambos habíamos sido mejores amigos por mucho tiempo y lo seguíamos siendo, solo que ahora hacíamos algunas cosas más.
- No brindamos - Lo miro.
Gyuvin: ¿Qué dices?
- Brindemos.
Gyuvin: Si es lo que quieres...
Después de chocar nuestras copas entre sí y beber su contenido, dejé mi copa a un lado y tomé a Gyuvin desde su brazo izquierdo, para atraerlo hacia mí.
Gyuvin: ¿Qué quieres hacer ahora?
- Yo tampoco me quería detener, pero necesité de un momento para poder asimilarlo.
Sin dejar de sujetarlo, acerqué mi rostro hasta el de Gyuvin y luego de observarlo por un breve momento, uní mis labios con los de él en un romántico y eufórico beso húmedo.
Gyuvin: Espera - Me apartó - Tengo que dejar mi copa.
- ¿Qué esperas? - Lo miro fijamente.
Mi mirada hizo que él se avergonzara al punto que sus mejillas se tornaron de un color rojizo, haciendo que yo me sintiera orgulloso por provocarlo.
Gyuvin: Entonces - Dejó la copa sobre la mesa - ¿Avanzaremos más esta noche?
- Hasta donde me lo permitas - Tomo su mano - ¿Estás listo?
Gyuvin: Si - Miró mi boca - Tú eres el experto ¿Lo olvidas?
- Pero esta experiencia será nueva para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...