6 meses después.
Tercera persona.
Luego de su boda, Ricky y Gyuvin se mudaro a París. Mientras que el resto de sus amigos aún seguían en Corea, transcurriendo sus vidas como siempre.
Hanbin: Amor, los nuevos profesores ingresarán hoy, ¿No quieres ir conmigo?
Zhang Hao: No, yo me quedaré con las niñas. Mañana es su cumpleaños y quiero asegurarme de que todos los detalles estén correctos.
Hanbin: ¿Sigues triste porque Ricky dijo que no podría venir al cumpleaños?
Zhang Hao: Dijo que tenía un desfile muy importante y lo entiendo, pero no lo veo hace meses.
Hanbin: Yo también extraño a Ricky y a Gyuvin, pero ambos son una pareja joven y están ocupados explorando al mundo.
Zhang Hao: Nosotros también somos jóvenes.
Hanbin: Si, pero nosotros decidimos tener niños - Me besó - En unos meses nacerá nuestro bebé.
Zhang Hao: Amo ser padre, porque contigo es sencillo - Acarició el rostro de Hanbin.
Hanbin: Me iré ahora amor - Besó mi mejilla - Las niñas despertarán pronto, pero dejé algo de comida preparada.
Zhang Hao: Te veo en unas horas - Le lanzó un beso.
Luego de que sus hijas despertaran y comieran algo, Hao habló con Matthew y ambos acordaron verse en un parque junto a sus hijos.
Zhang Hao: Llegaste primero - Lo abrazó.
Matthew: Moon despierta más temprano que Jieun hyung y yo - movió su cuello - Y eso que es sábado y no tiene necesidad de hacerlo.
Zhang Hao: ¿Quieres un poco de café?
Matthew: Lo necesito - Bostezó.
Ver a sus hijos jugar, hacía que Matthew y Hao se relajaran, porque todos se llevaban bien y se comportaban como si fueran una familia.
Zhang Hao: ¿Jiwoong sigue ocupado con las grabaciones de su película?
Matthew: Si, él está haciendo un gran trabajo - Sonrió - pero pronto terminará y mañana podrá ir a la fiesta de cumpleaños de tus niñas.
Zhang Hao: Quizás debí escoger otra fecha, para que estuvieran todos.
Matthew: ¿Acaso tu familia no podrá venir este año?
Zhang Hao: No, me refiero a Gyuvin y Ricky.
Matthew: Si, lo supuse, ambos están ocupados siendo influencers.
Zhang Hao: Ricky sigue modelando y Gyuvin ahora se dedica a crear contiendo para las redes sociales.
Matthew: En tiktok sus bailes se hacen virales.
Zhang Hao: Ellos si que saben cómo disfrutar su juventud.
Matthew: ¿Qué quieres decir? Nosotros también lo hacemos, pero con hijos.
Zhang Hao: Y no lo cambiaría por nada - Miró a sus hijas - Por fin tengo una familia en la que soy completamente feliz - Sonrió.
Matthew: Y tu nuevo bebé nacerá pronto - Bebió café - Mi esposo y yo también queremos otro bebé, pero primero debemos lograr que Moon lo acepte.
Moon: Daddy Mattchu - Se acercó - Hay unos niños que no nos dejan usar los juegos - Hizo un puchero.
Matthew: Yo me encargaré de eso - Se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...