37. ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ

774 129 77
                                    

Jiwoong pov.

Solo me quedaba un día antes de regresar al ejército y, como no quería irme sin poder ver a la mayoría de mis amigos que se encontraban en la ciudad, Hanbin y Hao ofrecieron su apartamento, para que, de ese modo, yo no utilizara lo que me quedaba del día siguiente limpiando.

- Bebito, ¿Estás seguro de que pudiste hablar con ellos antes de venir?

Matthew: Ayer actuaron muy extraños, pero esta mañana me respondieron que si haríamos la fiesta. No te preocupes por eso – Me besó.

- Ya estamos aquí, de todas formas.

Después de llamar a la puerta, esperamos por varios minutos, hasta que por fin Hao nos recibió.

Zhang Hao: Adelante, pasen – Sonrió.

- ¿Por qué tardaron?

Zhang Hao: Estábamos terminando de limpiar.

Matthew: Vinimos temprano para ayudarlos con todo – Lo abrazó – Andando.

- Una vez más, gracias por ofrecer su hogar.

Zhang Hao: Es lo que hacen los amigos.

Mientras terminábamos de ordenar y preparar los bocadillos, Matthew y yo notamos que Hanbin y Hao estaban algo dispersos.

Matthew: ¿Crees que hayan discutido? – Me susurró.

- No, no parece que fuese eso.

Matthew: ¿Entonces por qué actúan así?

Hanbin: Matthew – Lo llamó – Nuestros padres quieren que almorcemos en dos días en casa de mis padres ¿Puedes?

Matthew: Mi mamá no me mencionó nada, pero si, voy a estar disponible.

Zhang Hao: Yo también iré y por fin conoceré a tu madre.

Matthew: Es cierto, yo ya conocí a la tuya, aunque no en el mejor momento.

Pensar que los tres iban a reunirse en familia, sin mí, me hizo sentir muy excluido.

- Voy a buscar las bebidas, nuestros amigos ya deben estar por llegar.

Mientras buscaba las bebidas, Matthew se acercó a mí y me abrazó.

- ¿Qué ocurre Mattddu?

Matthew: Nada, solo te quería abrazar.

- Me gusta que lo hagas – Beso su mejilla - ¿Me ayudas con las bebidas?

Matthew: Por supuesto – Me besó brevemente – Pero no bebamos mucho esta noche, ya sabes lo que ocurre cuando bebemos demasiado.

- No beberé alcohol de todas maneras, porque debo conducir y antes de ingresar al ejército, me harán una prueba.

Matthew: Cierto – Tomó las botellas- Entonces yo tampoco beberé alcohol.

Una hora más tarde, ya todos nuestros amigos, que se encontraban en Corea, estaban reunidos con nosotros para despedir el año.

Jay: ¿Por qué no está bebiendo Hao?

Zhang Hao: Si estoy bebiendo.

Jongwoo: No es cierto, y Hanbin tampoco lo está haciendo.

Zhang Hao: No nos apetece esta noche hacerlo.

Hanbin: Pero adelante, todos pueden beber todo lo que quieran.

- Creí que seríamos los únicos – Le digo a Matthew.

Matthew: Si, algo les ocurre – Pensó - Los hombres no pueden quedar embarazados ¿Verdad?

- ¿Por qué preguntas eso?

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora