51. ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴅᴜᴇᴛ

732 117 85
                                    

Zhang Hao pov.

En cuanto terminé de tocar, observé cómo todos en el lugar se veían felices y complacidos, inclusive mi hermana y su esposo, los cuales habían estado estresados gran parte del día.

- Mi mano no me duele tanto – Digo relajado.

Xiaoting: Hermanito – Me abrazó – Eso fue hermoso.

- Una de las canciones la compuse especialmente para ti.

Xiaoting: ¿Qué? ¿Ahora escribes música?

- No soy un experto, pero cuando se trata de dar un obsequio especial a alguien especial, es todo en lo que puedo pensar.

Xiaoting: Eres el mejor hermano del mundo – Dijo con felicidad – Yo pensaría en algo que costase demasiado dinero o de edición limitada, pero tú no, tú piensas en algo que nadie más puede obtener.

- ¿Cómo te sientes? Creo que no te lo pregunté.

Xiaoting: No lo sé – Tocó su abdomen – Cuando el bebé comience a crecer, toda mi vida cambiará.

- De hecho, tu vida ya cambió – Acaricio su cabello - ¿Eres feliz con esto?

Xiaoting: Supongo que si.

- Debí ayudarte a escapar.

Xiaoting: Eso iba a ser imposible, todo el lugar está rodeado de guardias.

- ¿No lo amas?

Xiaoting: Si, pero no del modo que tú amas a Hanbin – Miró su anillo – Yo no quería casarme.

Ahora que veía a mi hermana de esa manera, me sentía algo culpable por alegrarme por su embarazo.

Xiaoting: Como sea, ahora tengo un esposo, pronto tendré un bebé y también tendré gran parte de la herencia.

- Al menos tú puedes tener esposo más libremente y también puedes tener hijos sin tantas complicaciones – Tomo mi estuche.

Xiaoting: ¿Qué acabas de decir?

- Que tienes suerte.

Xiaoting: ¿Quieres tener hijos?

- Por supuesto que me gustaría tener hijos algún día, pero soy un hombre asiático y gay.

Xiaoting: Mamá y papá parecen ya no estar tan molestos con tu esposo, y yo tampoco lo estoy – Tocó mi hombro – Relájate un poco y disfruta de tu vida, no tienes prisa para tener todo ya.

- Hermana, ¿Te molestaría asistir a mi boda con tu enorme panza de embarazada?

Xiaoting: Casi olvido que querían realizarla en diciembre.

- Lo siento.

Xiaoting: ¿No puedes esperar?

- De hecho, aún no sabemos si la haremos en diciembre, porque queremos primero hacer otras cosas, pero solo es una advertencia.

Xiaoting: Ve con tu esposo ahora, antes de que papá lo agote con sus discursos.

- Es cierto, los dejé mucho tiempo a solas.

Xiaoting: Yo iré hablar con nuestros días – Tomó aire - ¿De verdad no se nota que estoy embarazada?

- Para nada, no subiste ni un kilo – La abrazo.

- Para nada, no subiste ni un kilo – La abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora