Tercera persona.
Como sorpresa de San Valentín, Hao planeó junto a Matthew una fiesta para todos sus amigos, sin que Hanbin lo supiera ¿Por qué? Porque simplemente Hao quería decirles a todos sus amigos que él y Hanbin estaban comprometidos y también quería sorprender a Hanbin con un lado más extrovertido de él.
Matthew: Hyung ¿De verdad Hanbin no sospecha nada? Él es demasiado listo.
Zhang Hao: Después de la cena le dije que tenía que verme si o si con uno de los abogados de mi padre y que le enviaría un coche luego para vernos a un hotel.
Matthew: ¿Y él te creyó?
Zhang Hao: Quería acompañarme, pero le dije que era algo personal y él entendió. Además, nunca le mentí ¿Por qué no me creería?
Matthew: Ahora si le mentiste.
Zhang Hao: Pero por una buena causa ¿Tú qué le dijiste a Jiwoong para que te dejara ayudarme en San Valentín?
Matthew: La verdad, de hecho, ya debe estar llegando con algunos de nuestros amigos.
Zhang Hao: Espero no haber arruinado los planes de San Valentín de nadie.
Matthew: Seguro que si lo hiciste - Tocó sus hombros - Pero cuando sepan la razón de la fiesta nadie te culpará por arruinar sus planes. De hecho, los que tienen pareja se quedarán un momento y luego se irán, pero los solteros seguirán aquí hasta que amanezca.
Zhang Hao: No estoy seguro de si me quisiste animar o desanimar.
Matthew: Particularmente no arruinaste mis planes, porque Jieun hyung celebramos todos los días ser novios - Dijo con calma - Pero para hacer que todos vinieran, tomé tu teléfono y les envié a todos la invitación desde ahí.
Zhang Hao: ¿Por qué desde el mío?
Matthew: Porque tú nunca harías una fiesta, al menos que fuese algo realmente importante.
Zhang Hao: Eres muy listo Matthew - Jugó con su cabeza.
Matthew: ¿Escuchas eso? Creo que están comenzando a llegar las personas.
Tanto Matthew como Hao se aseguraron de que todo el salón estuviese bien decorado, que el DJ pasara la música correcta y que la mesa de tragos estuvieses repleta de bebidas no demasiados fuertes y, después de unos minutos sus amigos ya estaban allí. Mientras tanto, Hanbin estaba de camino preguntándose que estaba planeando su prometido.
Hanbin: Él actuó de manera muy sospechosa, espero que no sea por sus padres de nuevo.
Al llegar al lugar, Hanbin fue interceptado por Hao antes de ingresar al salón.
Hanbin: ¿Qué es este lugar? No parece un hotel.
Zhang Hao: Esta es - Tomó su mano - Es nuestra fiesta.
ESTÃS LEYENDO
ðŸð€ðšð¢ð€ðš ðð (ððð€ððð£ & ððð©ð©ð¬ð€ð€ð£ð)
Fanficð¿ððšð¥ðªðÌðš ðð ð¥ððšðð§ ðªð£ ðð§ðð£ ðð£Ìð€ ððªð¢ð¥ð¡ððð£ðð€ ðšðªðš ð€ðððð©ðð«ð€ðš ð® ðððšððªðð§ððð£ðð€ ðšðªðš ðšðð£ð©ðð¢ððð£ð©ð€ðš, ððð©ð©ððð¬, ððð£ððð£, ððð€ ð® ð ðð¬ð€ð€ð£ð, ððð€ð§ð ððððÌðð£ ðð£ð...