Hanbin pov.
Una vez mi esposo y yo nos terminamos de alistar, nos dirigimos al apartamento de nuestros posibles nuevos amigos, Yeonjun y Soobin, el cual era bastante acogedor.
- Gracias por invitarnos - Digo al sentarme - Todo luce muy bien.
Yeonjun: No todos los días tenemos la posibilidad de cenar con una pareja de hombres casados.
Zhang Hao: Así es, estamos casados - Tomó mi mano.
Soobin: ¡La cena ya está lista!
Yeonjun: Deja que te ayude, honey.
Zhang Hao: Honey, ja que apodo más cursi - Me dijo al oído.
- Shh... amor, te van a escuchar - Digo en voz baja.
Yeonjun: Dijeron que les gustaba el cordero, por lo que conseguimos uno y buscamos una buena receta.
- No era necesario, no somos exigentes con la comida.
Zhang Hao: ¿El cordero no es algo costoso aquí?
Soobin: Está bien, conocemos a alguien - Dijo relajado - Por favor, disfruten.
Yeonjun: ¿Quieren vino? Leímos que va bien con el cordero.
- Solo agua estaría bien, no tienen que...
Yeonjun: Por favor, los invitamos a cenar y esto es lo mínimo que podemos hacer.
Zhang Hao: ¿Dónde está el baño? Voy a lavar mis manos.
Yeonjun: Sigue el pasillo, es la primera puerta a la derecha.
Zhang Hao: Gracias - Me miró - Vamos juntos.
- Eh... está bien - Me pongo de pie - Ahora regresamos - Hago una reverencia.
A penas ingresamos al baño, Hao cerró la puerta y luego espió por la cerradura.
- ¿Qué te ocurre?
Zhang Hao: Están planeando algo.
- Solo son amables.
Zhang Hao: A penas nos conocen y ya nos invitan una cena costosa en su apartamento. Algo quieren.
- No, no los conocemos a penas, Yeonjun y yo siempre hablamos cuando tú y Soobin están en rehabilitación.
Zhang Hao: ¿Y si quieren experimentar? - Cubrió su boca.
- ¿Qué?
Zhang Hao: Míranos, somos apuestos y ellos de seguro lo saben ¿Qué tal si son de esas parejas abiertas que invitan a otras parejas para tener relaciones?
- No creo que ese sea el caso.
Zhang Hao: No confío en los desconocidos.
- Iremos allí, cenaremos, seremos amables y luego iremos al club para divertirnos, pero si algo extraño ocurre, tomaré con fuerza tu mano y nos iremos.
Zhang Hao: Quizás estoy siendo algo paranoico, porque no estoy acostumbrado a relacionarme con personas nuevas.
- Dales una oportunidad, amor.
Zhang Hao: Está bien - Me besó brevemente - Por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...