Un mes después
Tercera persona.
Tras de varias semanas de promociones Yujin por fin tuvo un fin de semana libre para descansar, pero antes de eso, tomó sus cosas y se dirigió a la sala de práctica para mejorar en con su baile.
Yujin: Mi mamá quiere que nos veamos mañana - Acomodó su ropa - Ella debe estar triste, porque ya transcurrió un año de la muerte de mi padre.
Ahyeon: ¿Con quién hablas?
Yujin se quedó perplejo al ver a su compañera de clases en su sala de práctica, pero luego recordó que ella también era trainee, aunque no sabía que era trainee de su compañía.
Yujin: ¿Eres trainee aquí?
Ahyeon: Sorpresa - Sonrió levemente - No te lo dije antes porque sabía que nos encontraríamos en cualquier momento.
Yujin: ¿Te molestaría irte? Voy a ensayar.
Ahyeon: Lamento mucho todo lo que te hice.
Yujin: Es tarde para lamentarlo - Dijo sin mirarla.
Ahyeon: ¿Por qué vienes con un oso a la sala de ensayo?
Yujin: No es un oso, es un perro - Dijo molesto - y no te incumbe.
Ahyeon: Mi grupo debutará a comienzos del siguiente año y estoy segura de que nos veremos seguido por aquí. Solo quiero hacer las paces contigo, porque en verdad me agradabas.
Yujin: ¿Si te agradaba por qué me hiciste eso? - Se acercó hasta ella - Quisiste arruinar mi vida.
Ahyeon: Actué mal - Bajó su mirada - No sabía que hacía cuando te hice eso, pero estaba celosa y dejé que eso me controlara.
Yujin: De acuerdo - Se giró - Estás perdonada.
Ahyeon: ¿Solo así?
Yujin: ¿Qué más quieres que diga? - Tomó aire - Yo también hice cosas de las que me arrepiento y entiendo lo que es querer que te perdonen.
Ahyeon: ¿Crees que en un futuro podamos ser amigos de verdad?
Yujin: No lo sé - Comenzó a estirar - Pero, como dijiste, nos comenzaremos a ver más seguido y es mejor para nosotros estar en paz.
Ahyeon: ¿Cuándo irás a clases? Ya casi no asistes.
Yujin: Las promociones terminaron, por lo que regresaré la semana siguiente.
Ahyeon: Puedo pasarte mis apuntes. Esta vez sin malas intenciones. Me gustaría comenzar a reparar algo de mi error con pequeños gestos.
Yujin: Lo tendré en cuenta - Sonrió levemente - ¿Ahora te importaría? Estoy en medio de mi práctica.
Ahyeon: Gracias por escucharme - Sonrió - Mereces el éxito que estás teniendo.
ESTÃS LEYENDO
ðŸð€ðšð¢ð€ðš ðð (ððð€ððð£ & ððð©ð©ð¬ð€ð€ð£ð)
Fanfictionð¿ððšð¥ðªðÌðš ðð ð¥ððšðð§ ðªð£ ðð§ðð£ ðð£Ìð€ ððªð¢ð¥ð¡ððð£ðð€ ðšðªðš ð€ðððð©ðð«ð€ðš ð® ðððšððªðð§ððð£ðð€ ðšðªðš ðšðð£ð©ðð¢ððð£ð©ð€ðš, ððð©ð©ððð¬, ððð£ððð£, ððð€ ð® ð ðð¬ð€ð€ð£ð, ððð€ð§ð ððððÌðð£ ðð£ð...