39. ᴅᴇᴊᴀ ᴠᴜ

794 114 212
                                    

Yujin pov.

Durante unos de mis entrenamientos me había esforzado demasiado para lograr un paso y como resultado, terminé con un tobillo lesionado y con un mes de descanso de mis activades, pero para mi suerte Matthew hyung había regresado antes de sus vacaciones con su madre y podía ayudarme.

Matthew: Te traje leche con chocolate.

- Gracias hyung - Digo con felicidad.

Matthew: Puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sofá.

- ¿De verdad me cuidarás durante estos días?

Matthew: Si, pero espero que no te moleste que mi mamá nos visite.

- ¿Por qué terminaron antes sus vacaciones?

Matthew: Mi mamá dijo que tenía que hacer unas cosas aquí, no estoy seguro que está planeando, pero ella siempre planea cosas extrañas.

Mientras yo hablaba con Matthew en la sala principal, Gyuvin se encontraba en la terraza hablando por teléfono, muy probablemente con su novio.

- No debiste pedirle que nos ayudara.

Matthew: ¿Acaso no son amigos?

- Si, pero creo que él está algo incómodo.

Matthew: ¿Qué hay de ti?

- Me siento algo nostálgico.

Matthew: Lo siento, pero es que tu agencia queda algo dejos de aquí y yo no sé conducir.

- Al menos veo que tienes una bicicleta.

Matthew: Me la obsequió Jieun hyung por navidad - Dijo con felicidad.

- A mi me obsequió un nuevo teléfono, porque sabe que las sasaengs pueden hacker el mío en cualquier momento.

Gyuvin: Lo siento - Se acercó - Pero ya me tengo que ir.

- ¿Ya?

Gyuvin: Ya hice lo que debía hacer.

Matthew: Iré a buscar algo al cuarto, ahora regreso - Dijo mientras caminaba.

Matthew era una persona que claramente no sabía mentir, pero de todas maneras Gyuvin y yo fingimos que le creímos, para no herir sus sentimientos.

- ¿Por qué aceptaste ayudarme?

Gyuvin: Porque Matthew hyung me lo pidió - Se sentó a mi lado - Además, quería ver que tan grave era tu condición.

- Me temo que no regresaré en varias semanas al escenario.

Gyuvin: ¿No puedes cantar sentado?

- Si, eso haré en algunos shows. Sin embargo, para no quedarme en los dormitorios, solicité quedarme con mi familia.

Gyuvin: Pero Matthew hyung no es tu familia.

- Es lo más cercano a mi familia ahora.

Gyuvin: ¿Te dolió mucho?

- Tuve peores heridas.

Gyuvin: Lo siento - Me abrazó - Pero ya me iré.

- ¿Estabas hablando con Ricky?

Gyuvin: Si - Me soltó - Él no me lo dice, pero estoy seguro de que no le gusta que esté aquí contigo.

- Lo entiendo - Hago una mueca.

Gyuvin: Quedamos en que seguiríamos en contacto y quiero cumplir con mi palabra.

- Eres un hombre de palabra - Sonrío levemente - Estaré bien, puedes irte. Matthew hyung me cuidará.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora