En la actualidad
15 días después de año nuevo.
Jiwoong pov.
Al salir del rodaje, mi representante me llevó hasta mi apartamento para que pudiese descansar, pero una vez allí me sentí triste y desanimado, porque el lugar estaba vacío.
- Sin Matthew aquí, este lugar se siente horrible - Dejo mi bolso.
Me cambié de vestuario para estar más cómodo y luego tomé mi teléfono para hacer una video llamada.
----------------------------
- Hola bebé - Lo saludo con la mano - Acabo de llegar a casa
Matthew: Jieun hyung - Sonrió - Estaba esperando tu llamada - Miró hacia un lado -¡Mamá, mira quien está aquí! - La llamó.
- ¿Tu madre está allí?
Matthew: Sigue coqueteando con el instructor de natación - Suspiró - Luego le diré que llamaste.
- Extraño tenerte aquí.
Matthew: Mañana ya estaré contigo. Ya disfruté demasiado de mis vacaciones con mi madre. Ahora quiero disfrutar de los días libres que me quedan contigo.
- El rodaje terminará pronto pero mientras tanto estarás un par de días solo, durante la mañana y la tarde.
Matthew: Aún no comenzaré con el curso de danza, pero me distraeré estudiando cocina.
- ¿Cocina?
Matthew: Ahora que viviremos juntos quiero aprender a cocinar. Así cuando regreses agotado por todas tus horas de rodaje, puedas comer algo delicioso y nutritivo hecho por mí.
- ¿Por qué eres tan lindo? - Abrazo una almohada - Ya quiero tenerte aquí - Hago un puchero.
Matthew: Espera un día más bae - Sonrió - ¿Por qué mejor no me hablas de que escenas grabaste hoy?
----------------------------
Mi novio y yo seguimos hablando sobre nuestro día, durante varios minutos, hasta que recibí un mensaje de mi hermano indicándome que estaba ingresando al edificio.----------------------------
- Lo siento bebé, pero quedé en cenar con Yujin. Él se quedará aquí esta noche y mañana lo llevaré a casa.
Matthew: ¿No irá a los dormitorios?
- Le dieron unos días libres para que esté con su familia.
Matthew: Entonces tu madre ya regresó - Hizo una mueca - Es decir, esa señora.
- Ella quiere verlo y él también quiere pasar tiempo con ella. Es su madre después de todo - Suspiro - Lo siento, hablamos luego ¿Sí?
Matthew: Cuida bien de Yujin y no seas tan duro con él ¡Bye bye!
----------------------------
ESTÃS LEYENDO
ðŸð€ðšð¢ð€ðš ðð (ððð€ððð£ & ððð©ð©ð¬ð€ð€ð£ð)
Fanficð¿ððšð¥ðªðÌðš ðð ð¥ððšðð§ ðªð£ ðð§ðð£ ðð£Ìð€ ððªð¢ð¥ð¡ððð£ðð€ ðšðªðš ð€ðððð©ðð«ð€ðš ð® ðððšððªðð§ððð£ðð€ ðšðªðš ðšðð£ð©ðð¢ððð£ð©ð€ðš, ððð©ð©ððð¬, ððð£ððð£, ððð€ ð® ð ðð¬ð€ð€ð£ð, ððð€ð§ð ððððÌðð£ ðð£ð...