24. ʟᴇᴛ's ɴᴏ ғᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ

798 120 118
                                    

Dos meses después

Matthew pov.

Se suponía que en unos días debíamos presentar algo para la clase de canto, pero mi compañero y yo no nos lográbamos poner de acuerdo con la canción y en cualquier momento uno de los dos iba a golpear al otro.

Taerae: No, todo lo que escoges es en inglés y no creo que sea correcto. A los profesores no les gustará.

- Y tú escoges baladas antiguas en coreano.

Taerae: Son mejores, musicalmente.

- Son aburridas.

Taerae: Si seguimos así vamos a reprobar y a mí no me gusta reprobar.

- Relájate un poco - Toco sus hombros - Siempre que te veo estás tenso.

Taerae: No me toques - Me apartó - Concéntrate - Golpeó mi cabeza con una regla - No voy a reprobar por tu culpa.

- Entonces hagamos piedra, papel o tijera.

Taerae: ¿Por qué acepté hacer un dúo contigo?

- Porque éramos los únicos sin pareja.

Gunwook: Oh... estabas con tu compañero - Dijo al ingresar- No se preocupen, no los molestaré, solo vine por unas cosas.

- No te preocupes mi pequeño donsaeng.

Taerae: ¿Le dices pequeño a él?

- Que su tamaño no te engañe, sigue siendo un niño.

Gunwook: Hyung, no me digas así.

Taerae: Ya que estás aquí ¿Qué crees que es mejor para una presentación de canto frente a los profesores? ¿Una balada tradicional o una canción R&B en inglés?

Gunwook: Yo creo que ninguna de las dos.

- ¡JA! - Señalo a Taerae.

Taerae: Tampoco aceptó tu idea.

- Si, pero yo no le pregunté.

Gunwook: ¿Por qué en lugar de hacer algo donde uno se sienta más cómodo que el otro, no hacen algo intermedio?

- ¿Cómo qué?

Gunwook: No lo sé ¿Qué tal un OST de un kdrama? A todos les gusta ese tipo de canciones.

Taerae: No parece una mala idea.

- ¿Por qué a él sí lo escuchas?

Taerae: Porque parece más maduro que tú.

- Yo sé que en el fondo te agrado.

Gunwook: Me iré ahora - Tomó sus libros - Tengo que estudiar con unos amigos.

- Nos vemos luego - Le sonrío.

- Nos vemos luego - Le sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora