41. ɪ ᴅɪᴅ sᴏᴍᴇᴛʜɪɴɢ ʙᴀᴅ

784 134 93
                                    

Un mes después

Jiwoong pov.

Al llegar el día de San Valentín, todos los soldados tuvimos la posibilidad de recibir obsequios y de comprar algunas cosas en línea para nuestros seres queridos, pero la triste realidad era que la mayoría no podía salir en ese día y yo era uno de ellos.

XXX: ¿Recibiste algo?

- Estaba por ir a buscar mi obsequio - Digo con felicidad.

XXX: No sabía que tenías novia, porque recuerdo que hace unos meses dijiste que no tenías a nadie.

XXX: Pero él se fue por dos semanas. De seguro conoció a alguien - Puso su brazo sobre mi hombro - Es muy apuesto, no debe hacer mucho para conquistar a cualquier dama.

- ¿Ustedes también recibieron cosas?

XXX: Yo si, de mi esposa.

XXX: De mi novia, llevamos 3 años juntos.

- Es una pena que no pudiéramos salir.

XXX: Es porque salimos hace poco. Muchos soldados escogen si salir en navidad o en san Valentín.

Después de hablar con mis compañeros de cuarto, me dirigí al sector de intercambios y pedí el obsequio que Matthew me había enviado. Sin embargo, al parecer no era el único que me había enviado cosas, puesto que mi fan club se había organizado para comprarme algunos obsequios.

- Gracias por todo - Hago una reverencia.

Con mucho cuidado llevé mis obsequios hasta el cuarto y estuve un buen rato leyendo todas las cartas de mis fans, para finalizar con la de mi novio.

- Ahora si - Me acuesto - Espero que él haya recibido mis obsequios también - Digo con felicidad.

Mientras leía la carta, mi sonrisa se ampliaba cada vez más y mis compañeros lo notaron.

XXX: ¿Esa también es una carta de alguna fan?

XXX: Mira su sonrisa y sus mejillas, está claro que esa es la carta de su novia.

- Esta es la carta de mi pareja - Respondo.

No estaba listo para que las personas en el cuartel supieran que me gustaban los hombres, por lo que siempre evitaba mencionar la palabra novio.

XXX: ¿Nos puedes obsequiar algunos chocolates? Tienes muchos.

- Claro, tomen los que quieran, menos estos - Tomo una caja rosada - Estos son míos.

Matthew me había preparado chocolates caseros y también me había enviado algunos suplementos vitamínicos, golosinas y una foto enmarcada de los dos. La cual tuve que ocultar debajo de mi almohada para que nadie la viera.

XXX: Te ves muy feliz ¿Estás enamorado?

- Claro que lo estoy - Suspiro - Encontré a la persona correcta para mí.

XXX: ¿Y cuándo le pedirás matrimonio?

- ¿Eh?

XXX: Si estás tan enamorado y seguro de que encontraste a la persona correcta, deberías apresurarte para pedirle matrimonio.

XXX: Tonto ¿No ves que es un actor famoso? De seguro su agencia no le permite hacer eso.

- Cuando salga de aquí dejaré de ser actor, al menos un actor reconocido de la televisión.

XXX: ¿No te gusta la fama?

- Tiene sus dificultades.

XXX: Entonces deberías pedirle matrimonio a tu novia, eres joven y apuesto. Es el momento adecuado.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora