Matthew pov.
Luego de mi despedida de soltero necesité de un día entero para reponer energías, pero afortunadamente, la boda no se iba a realizar hasta dentro de un día más.
Jiwoong: ¿Ya te sientes mejor? - Se acostó a mi lado - ¿Quieres algo más? - Acarició mi abdomen.
- Quiero que nos casemos ya - Hago un puchero.
Jiwoong: Entonces levántate de la cama o perdemos el vuelo a la isla Jeju - Me jaló hacia él - Mañana nos casaremos, frente a la playa, como lo habíamos soñado- Me miró a los ojos - Y en unos días más, firmaremos los papeles legales en Canadá.
- Lo de mañana será algo simbólico, pero lo tomaré como algo oficial.
Jiwoong: No importa si los papeles los firmamos luego, la ceremonia frente a nuestros seres queridos es igual de importante y válida.
- Te quiero besar ahora mismo.
Jiwoong; ¿Y por qué no lo haces? - Tomó mi rostro.
- Porque debemos abordar el avión - Me aparto - Me siento bien - Me estiro - ¿Dónde está mi maleta?
Jiwoong: Tenemos algo de tiempo - Tomó mi brazo - Ven aquí.
Mi futuro esposo me volvió a llevar a la cama y, en cuanto quedamos cara a cara, no esperé demasiado tiempo para comenzar a besarlo con ternura.
Jiwoong: Que lindo eres - Mordió mi mejilla con suavidad.
- ¿Quieres que te diga todo lo que pienso de ti en este momento? - Muerdo su labio.
Jiwoong: Si nos seguimos mordiendo, nos vamos a dejar marcas.
- Entonces tendremos que guardar lo más salvaje para la luna de miel.
Jiwoong: Pero seguimos con tiempo, para algo rápido - Me dijo al oído.
Después de escuchar eso, no dudé en meter mi mano derecha por debajo de los pantalones de Jiwoong.
- ¿De verdad bae? - Lo miro sorprendido - Apenas nos estábamos acariciando.
Jiwoong: Te tenía sobre mí y me estabas rozando mientras me besabas, ¿Qué espera que haga? No puedo controlar eso.
- Al menos sé que no tendrás problemas de erección, por muchos años - Relamo mis labios - ¿Cuánto tiempo libre tenemos?
Jiwoong: 20 minutos.
- Nos daremos prisa - Acaricio su miembro - No puedo dejarte así.
Jiwoong: ¿Qué hay de ti? - Tocó mi entrepierna - ¡Tú estás igual o más duro! - Dijo sorprendido.
- Entonces haz algo - Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...