Ricky pov.
En nuestro primer año como universitarios Gyuvin y yo decidimos no participar del festival de comienzo de clases, porque creíamos que nos faltaba un poco más de experiencia sobre el escenario, pero este año los dos estábamos decididos a participar en dueto, por lo que llevábamos algunos días ensayando después de clases.
Gyuvin: Ya no puedo seguir - Se acostó en el suelo - Hacer un dueto es más difícil de lo que imaginaba ¿Por qué acepté esto?
- Tú me lo propusiste.
Gyuvin: Te dije de participar en grupo, solo que nadie más te convencía.
- La mayoría utiliza el festival para presentarse en solitario o en duetos, ya que durante el año hay más oportunidades para presentarse en grupo y esta es una buena forma de destacar.
Gyuvin: El año anterior Hao obtuvo el primer lugar y ahora él no está aquí - Tomó una botella de agua - Pero Hanbin dirá unas palabras en el festival por él.
- Ni siquiera me recuerdes que Hao no está aquí. Todavía no puedo creer como Hanbin decidió eso con sus padres.
Gyuvin: De seguro Hanbin pensó que era lo mejor para él. No creo que haya querido apartarse de su prometido así de fácil.
- Al menos siguen juntos y eso quiere decir que Hao regresará a penas termine con su tratamiento.
Gyuvin: Esperar por unos meses es mucho más sencillo que esperar un par de años - Suspiró - Iré a tomar un baño, te veo luego en la habitación.
Gyuvin no podía superar su rompimiento con Yujin y eso de alguna manera, me genera sensaciones y sentimientos extraños.
- Estúpido Gyuvin, dejó su teléfono en la sala.
Antes de salir de la sala de ensayo, tomé el teléfono de Gyuvin y luego regresé al cuarto para buscar ropa limpia.
- Hoy dormiré en la habitación de mi novio - Hago una mueca - ¿Por qué no me siento tan animado cómo antes? - Muevo la cabeza - Debe ser que estoy agotado.
Cuando llegué al cuarto de baño, Gyuvin estaba saliendo de las duchas, por lo que le entregué su teléfono.
Gyuvin: Gracias - Lo tomó - No noté que lo había dejado en la sala.
- Cúbrete - Miro hacia otro lado.
Gyuvin: ¿Eh? - Se miró - Pero si tengo una toalla.
- Como sea - Acomodo mi cabello - Yo también tomaré un baño - Tomo aire - ¿Cuándo aceptarán que tenga mi propio baño privado?
Gyuvin: Las duchas no están mal. Son muchas y siempre se aseguran de asearlas bien.
- Odio los baños públicos.
Gyuvin: Pero no tienes opción - Me movió un poco.
- Suéltame - Lo aparto.
Frente a la mirada confundida y desorientada de Gyuvin, ingresé a una de las duchas con mi ropa puesta.
- Maldición.
Gyuvin: Ricky, creo que te olvidaste de algo.
- Me gusta ingresar con ropa, porque no me gusta que nadie me mire.
Gyuvin: De acuerdo.
A penas Gyuvin se fue, me quité la ropa y la dejé en mi locker para después poder tomar mi ducha.
- Hoy estoy muy despistado - Mojo mi cabello - Tendré que descansar el fin de semana para poder regresar a mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...