Yujin pov.
Mientras Ollie y yo recorriamos el festival, con algo de discreción, Matthew hyung y Gunwook nos reconocieron y corrieron hacia nosotros para saludarnos.
Matthew: ¡Yujin! - Me abrazó - ¿Qué haces aquí? No me dijiste que vendrías.
Gunwook: A mi tampoco.
- Lo siento, lo que sucede es que no sabía que vendríamos aquí - Miro a Ollie - Es el mi amigo Ollie, no había tenido oportunidad de presentarlo antes.
Matthew: Es un placer Ollie - Le dijo amablemente - Yujin nos habló de ti.
Gunwook: Ya queríamos conocer al nuevo amigo de nuestro donsaeng.
Ollie: Ya nos conocíamos - Le dijo a Matthew - ¿Recuerdas cuando te ayudé a ti y a Hanbin para que pudieran ver a Zhang Hao?
Matthew: ¡Ahh! - Gritó - ¿Eres el mismo Ollie? - Frotó sus ojos.
- No sabía que se conocían. Entonces, ¿Tu amigo es Hao? - Le pregunto a Ollie.
Ollie: Si - Dijo con calma - Yo tampoco sabía que hablabas de Matthew, el amigo de Hao y Hanbin.
- Si uno de tus amigos es Hao, ¿Quién es el otro?
Ollie: Ricky ¿Lo conoces también?
Matthew: ¿Por qué esto me parece un deja vu ? - Susurró.
Gunwook: Ya me tengo que ir, las presentaciones están por comenzar y debo prepararme.
A pesar de que, quería felicitar a mi amigo Gunwook, la revelación de Ollie me había dejado muy confundido y no pude reaccionar rápidamente.
Ollie: ¿Estás bien? - Me preguntó.
- Si - Miro a Gunwook - Mucha suerte en tu presentación - Le sonrío.
Gunwook: Los veo luego - Me abrazó - No te preocupes, si no quieres ver a Gyuvin, yo te alejaré de él - Me dijo al oído.
A penas Gunwook se fue, Matthew nos tomó del brazo a Ollie y a mi, para llevarnos a los puestos de comida.
Ollie: ¿Y si comemos luego? Su amigo acaba de decir que las presesentaciones están por comenzar.
Matthew: ¿Qué quieres hacer Yujin?
- Veamos las presentacoines, pero antes, me gustaría comprar algo para beber.
Matthew: Yo les compraré unas bebidas a ambos - Dijo con una sonrisa leve en su rostro.
Después de comprar las bebidas, los tres buscamos unos asientes para poder ver las presentaciones, pero en todo momento, me sentí algo incómodo.
Matthew: ¿Quieres ir a otro sitio? No es necesario que nos quedemos para ver las presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfic𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...