Tercera persona.
A pesar de que Ricky siempre había tenido la fantasía de ver a dos hombres guapos peleando por él, ahora que estaba ocurriendo, no le perecía nada agradable esa imagen.
Ricky: ¡Deténganse! - Gritó - Aish... no sé porqué me sentí patético al decirlo.
Mientras Gyuvin y Jeonghyeon se encontraba en el suelo golpeándose, Ricky se acercó a ellos para apartarlos, pero él ni siquiera sabía cómo debía actuar en situaciones así.
Jeonghyeon: No eres más fuerte que yo - Pateó a Gyuvin.
Gyuvin; ¿Entonces por qué no te puedes poner de pie? - Sujetó el cabello de Jeonghyeon - Idiota - Lo golpeó en el rostro.
Jeonghyeon: Te sacaré otro diente - Golpeó la boca de Gyuvin.
Ricky: ¡Deja de golpear el rostro de mi novio! - Empujó a Jeonhyeon.
Gyuvin: Tu nariz necesitará una cirugía después de esto - Lo golpeó.
Inspector: ¿Qué está ocurriendo aquí? - Gritó.
Gyuvin: Ahora si que nos meteremos en problemas - Soltó a Jeonghyeon.
Inspector: Díganme sus nombres. El lunes por la mañana le notificaré al director para que se encargue de ustedes.
Jeonghyeon: Ellos vinieron a molestarme.
Inspector: Por lo que veo, los tres estaban peleando - Sacó su libreta - Sus nombres, ahora.
Los tres jóvenes no pudieron escapar del inspector, por lo que, en contra de su voluntad, dieron sus nombres.
Inspector: Ni todo el dinero de sus padres lo salvarán de esto - Dijo con desagrado - Ahora, quiero que regresen a sus cuartos y no salgan hasta mañana. Si los llego a ver fuera de sus habitaciones, el castigo será aún peor.
Jeonghyeon: Como sea - Se puso una blusa - La culpa fue de ellos, pero como tienen dinero, piensan que pueden hacer lo que quieran.
Inspector: ¡A sus habitaciones ahora! - Gritó.
Al llegar al cuarto, Ricky se aseguró de desinfectar las heridas de Gyuvin con mucho cuidado, a la vez que intenta no reír pensando en la golpiza que su ex había recibido.
Gyuvin: ¿Por qué sonríes?
Ricky: No creí que lo golpearías.
Gyuvin: Se lo merecía... ¡Auch! - Tocó su mejilla - ¿Por qué siempre salgo lastimado yo?
Ricky: Siempre sales lastimado por mi culpa.
Gyuvin: Si esa es la consecuencia de salir contigo, lo soportaré - Dijo con una leve sonrisa en su rostro - ¿Tengo todos mis dientes?
Ricky: Si - Limpió el rostro de Gyuvin- De todos los hombres que conocí, sin dudas, tú no estabas en mi lista de hombres que creí que algún día me protegerían así - Dijo con nostalgia - A diferencia de otros chicos que me gustaron, tú no me gustaste a primera vista.
Gyuvin: Tú a mí tampoco - Acarició la mano de Ricky - Pero agradezco haber comenzado a tener sentimientos por mi mejor amigo en el momento adecuado.
Ricky: Si no te hubiese contagiado de VPH, en este momento te llevaría a la cama.
Gyuvin: Ahora deberemos cuidarnos y hacer todo lo que el doctor nos indicó.
Ricky: Pero podemos seguir durmiendo en la misma cama - Limpió la boca de Gyuvin - Cuando termine con esto.
Al ver como Ricky lo cuidaba, Gyuvin se sintió conmovido y no puedo evitar robarle un beso.
Ricky: ¿Qué haces? Sigues herido.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)
Fanfic𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙬, 𝙃𝙖𝙣𝙗𝙞𝙣, 𝙃𝙖𝙤 𝙮 𝙅𝙞𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛...