6. ᴅɪᴇ ᴛʀʏɪɴɢ

723 103 35
                                    

Hanbin pov.

Cuando vi que un coche se acercaba, intenté abrazar a Hao, pero el cinturón de seguridad me lo impidió y en menos de un segundo el impacto se hizo evidente. De un momento a otro, el coche comenzó a girar y luego de eso, lo siguiente fue despertar en un hospital con mi madre a un lado tejiendo y a mi padre durmiendo en un pequeño asiento.

- ¿Mamá?

Lee Young ae: Cariño - Movió a mi papá - ¡Nuestro hijo acaba de despertar!

Ji Sung: ¿Hanbin? - Abrió sus ojos.

Ellos se acercaron a mi primero y luego mi papá salió para buscar a alguien que me pudiese ver.

Lee Young ae: ¿Te sientes bien hijo?

- ¿Dónde está Hao?

Lee Young ae: Él está en otra sala.

Doctora: Con permiso - Se acercó a mi - Tengo que monitorear que te encuentras bien.

La doctora comenzó hacerme un par de preguntas y a revisar mis signos vitales con calma, mientras mis padres no dejaban de llorar y abrazarse.

Doctor: Pueden quedarse tranquilos - Les dijo a mis padres - Su hijo está bien, tiene algunas heridas y unas fracturas pequeñas en sus costillas, pero se pondrá bien en poco tiempo.

Ji sung: ¿En cuánto tiempo más podremos llevarlo a nuestra casa?

Doctora: Lo recomendable es en un par días, para ver su evolución - Leyó un informe - Ahora que despertó, deberá dar una declaración a la policía sobre lo sucedido.

Ji sung: Pero son las 4:25 AM doctora ¿No pueden esperar hasta dentro de unas horas?

Doctora: Mi deber es informar que el paciente ya despertó, pero veré que puedo hacer para que él pueda descansar.

- ¿Cómo se encuentra Hao?

Doctora: ¿Hablas del chico que te acompañaba? - Leyó - Él acaba de ser transferido a otro hospital, por órdenes de sus padres, pero hasta donde vimos, él se encontraba en peor estado que tú.

- ¡Tengo que verlo!

Quise salir de la cama, pero entre otros enfermeros y la doctora me detuvieron.

Doctora: Veré si puedo pedir un informe, pero según tengo entendido sus padres pidieron extremada privacidad.

- Solo quiero saber si Hao está bien - Digo al borde del llanto.

Lee Young ae: Hao estará bien hijo - Se acercó - Ambos tuvieron mucha suerte de salir con vida del accidente.

- Si algo le ocurre me moriré - Toco mi pecho.

Doctora: Debes sentir mucho dolor en la zona de tus costillas. Te proporcionaremos más calmantes, para que, además, puedas dormir.

- No voy a dormir hasta tener noticias de mi prometido.

Ji sung: Adelante doctora, puede suministrarle calmantes. Nosotros también necesitamos descansar - Dijo con frustración.

 Nosotros también necesitamos descansar - Dijo con frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora