17. ᴋɪɴᴅʟʏ ᴄᴀʟᴍ ᴍᴇ ᴅᴏᴡɴ

807 121 29
                                    

Tercera persona.

Después de que Hanbin contara con detalles todo sobre su contrato, Hao tuvo que contenerse un poco para no maldecir a sus padres y Matthew tuvo que fingir que no sabía mucho sobre el tema.

Zhang Hao: ¡Sabía que algo estaban planeando! No puedo confiar en ellos - Dijo mientras caminaba en su habitación.

Matthew: No quiero ser entrometido, peor ¿Qué tal si alguno de tus sirvientes viene a verificar que todo esté funcionando bien?

Zhang Hao: Es cierto, tenemos que fingir que son mis masajistas.

Matthew: Con todo respeto, yo no te tocaré, porque no quiero amanecer muerto.

Hanbin: Seguiremos hablando mientras estás acostado en la camilla de masajes.

Matthew y Hanbin siguieron fingiendo que eran masajistas hasta que llegó la hora de la clase de Hao.

Zhang Hao: Luego de mi clase debo comer algo e ir a rehabilitación.

Matthew: ¿Qué haremos en todo ese tiempo?

Zhang Hao: Tengo la llave de una de las habitaciones de huéspedes. Mientras todos estaban distraídos, la tomé. Podrán ocultarse allí hasta entonces.

Matthew: Estamos muertos, nos van a descubrir.

Hanbin: Pero amor, primero debemos salir de aquí ¿Cómo volveremos a ingresar?

Zhang Hao: No, no hace falta - Dijo con seguridad- Debí decirles antes, pero estaba tan emocionado con verlos a ambos que lo olvidé.

Matthew: Habla ahora o me molestaré.

Zhang Hao: Uno de mis guardias está de mi lado. Es uno de los más antiguos y él me vió crecer, por lo tanto, me tiene aprecio y no aprueba todo lo que mis padres me están haciendo.

Después de varias semanas de sufrimiento, Hao por fin había encontrado a alguien que estuviese a su lado y eso le hacía creer que todavía tenía oportunidad para ganarle a sus padres la batalla.

Zhang Hao: Ayer me escuchó hablando por teléfono y me prometió que persuadiría a todos los demás empleados para que pensaran que ustedes ya se habían ido, pero ahora deben ocultarse mientras yo hago el resto de mis actividades.

Hanbin: Eso es increíble amor - Lo abrazó.

Al ver como Hao lograba perdonar a Hanbin con tanta facilidad, Matthew se puso a reflexionar sobre su actitud frente al problema que había tenido con su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver como Hao lograba perdonar a Hanbin con tanta facilidad, Matthew se puso a reflexionar sobre su actitud frente al problema que había tenido con su novio.

Zhang Hao: Él les llevará comida luego. Lamento mucho que tenga que estar encerrados - Miró a Matthew - Tú ni siquiera deberías estar aquí.

Matthew: No te preocupes, estar en cerrado en una habitación de una mansión es mucho mejor plan que estar en Corea suportando los ataques cibernéticos.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora