3. ᴘʀᴏᴍɪsᴇ

911 109 30
                                    

Jiwoong pov.

Después de unos días los rumores comenzaron a quedar en el olvido y eso hizo que tanto Matthew como yo nos sintiéramos más tranquilos. Aunque sabíamos que luego del estreno de mi drama ya casi no íbamos a poder salir en público con la libertad a la que estábamos acostumbrados.

- Espero que le guste mi sorpresa – Digo nervioso.

Como solo faltaba un día para mi último día de rodaje y Matthew no iba a comenzar con sus clases de verano hasta dentro de cuatro días, creí que sería una buena idea que los dos fuésemos a la isla Jeju durante el fin de semana.

- Buenos días – Beso su mejilla.

Matthew: ¿Ah? – Abrió sus ojos – Oh... hola Jieun hyung – Frotó sus ojos - ¿Cuándo despertaste?

- Mientras dormías desactivé tu despertador para que pudieras descansar más. Además, quería sorprenderte con un desayuno.

Matthew: ¿Me trajiste el desayuno a la cama? – Dijo con entusiasmo – Si que me amas - Tocó mi mejilla.

- No lo dudes – Le sonrío – pero, además de eso, sé que estás esforzándote por aprender a cocinar, pero yo también se hacerlo y quiero consentirte siempre que pueda.

Matthew: ¿Está bien que comamos en la cama?

- Luego limpiaremos – Beso su mejilla.

Antes de desayunar, Matthew lavó su rostro y luego regresó para meterse en la cama conmigo y probar lo que le preparé con mucho cariño.

Matthew: ¿Qué es esto?

Matthew sacó el sobre que estaba debajo de la bandeja y luego me miró con incredulidad.

- Reservé una pequeña cabaña en la isla Jeju para los dos, este fin de semana – Coloco mi brazo sobre sus hombros – No tuvimos tiempo de viajar juntos a ningún sitio debido a mis horarios, pero tu agenda y mi agenda están libres por el fin de semana.

Matthew: Es un plan perfecto – Apoyó su cabeza en mi hombro – Si tú no lo proponías, yo no hubiese pensando en algo así, quizás – Me dió un pequeño beso – Este será nuestro primer viaje juntos, solo los dos.

- Pero no será el último.

Matthew: Si hubieses terminado con las grabaciones antes, quizás ya podríamos habernos ido, pero está lloviendo hace varios días.

- Debido al clima no pudimos continuar con la grabación, pero mañana será el último día.

Matthew: ¿Entonces hoy estaremos todo el día juntos?

- Bueno, pensaba ir a la agencia más tarde para hablar unas cosas con mi representante ¿Quieres acompañarme? Luego podemos tener una cita.

Matthew: O podríamos regresar aquí. No tenemos porqué salir a sitios donde estén otras personas que puedan reconocerte.

- Tienes razón – Pruebo el café – Buscaremos algo más para hacer juntos en otro momento.

Matthew: Es suficiente con el viaje que planeaste – Me besó – No te estreses tanto, estás haciendo todo bien como actor, pero, sobre todo, como novio – Besó mi mejilla - Esto también es perfecto.

- ¿Qué cosa?

Matthew: Desayunar contigo en la cama mientras afuera llueve. Estas son las pequeñas cosas que cuando las hago contigo son enormes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora