16. ᴍᴏᴠɪɴɢ ᴏɴ

763 122 40
                                    

Zhang Hao pov.

Después de que mis padres me quitaran el teléfono y el acceso a internet, fui forzado a estudiar día y noche, bajo la promesa de que, si aprobaba los primeros exámenes, me dejarían usar mi teléfono de nuevo.

Profesor: Debes mejorar en matemáticas.

- Estoy haciendo un esfuerzo.

Profesor: No pareciera que estés interesado en aprender.

- No estoy interesado, pero no tengo opción - Suspiro - ¿Cuándo es el examen?

Profesor: En dos semanas, pero a este ritmo, no podrás aprobar.

- Haré un esfuerzo para aprobar.

Profesor: Mañana te traeré algunos ejercicios nuevos y comenzaremos desde temprano - Se puso de pie - Ya terminé por hoy - Hizo una reverencia.

En cuanto el profesor se fue, yo tomé mi violín para intentar tocar un poco. Aunque fue una pérdida de tiempo.

- ¡Ahh! - Grito con frustración - Ni siquiera puedo tocar - Lanzo mi arco.

A pesar que ya no tenía mi yeso, mi brazo seguía algo débil y no podía siquiera sostener bien mi violín

Mucama: Disculpe señor, pero debo limpiar la sala de estudio.

- Me iré ahora - Tomo mi violín.

Después de dejar mi violín en mi habitación me dirigí a la cocina para buscar algo que comer, pero de inmediato el chef me detuvo.

Chef: Señor, la cena estará lista en una hora, no puede comer nada antes.

- Pero tengo hambre ahora y mis padres no están. Nadie les dirá nada si me dejan comer algo.

Chef: Supongo que puedo preparar un pequeño bocadillo mientras espera la cena - Hizo una reverencia.

- Esperaré aquí.

Chef: No puede ingresar en la cocina.

- ¿Por qué tenemos esas reglas tontas?

Mayordomo: Señor - Me llamó - No quiero molestarlo, pero tiene una visita.

- ¿Visita? ¿Yo? ¿Estás seguro? ¿Es algún otro profesor o doctor?

Mayordomo: Es un amigo. Sus padres me dieron el permiso para que lo vea por unos minutos, como recompensa por todas tus horas de estudio.

- ¿Quién es?

Mayordomo: Lo espera en la sala.

Chef: ¿Le preparo más bocadillos señor?

- Si, y llévenlos a la sala luego.

Con mucha ilusión caminé hasta la sala, hasta que por fin me encontré con mi amigo.

- Ollie... ¿Qué haces aquí?

Ollie: Hola Hao - Se acercó - ¿Cómo has estado? - Me abrazó - ¿Es correcto preguntar eso?

- ¿Por qué? ¿Acaso sabes algo? ¿Cómo es que supiste que estaba aquí?

Ollie miró a mi mayordomo y eso me hizo comprender que él me quería decir algo en privado.

- ¿Podrías dejarme tener algo de privacidad con mi amigo? - Le pregunto a mi mayordomo.

Ollie: Ya pasé por el proceso de revisión, no tengo nada que ocultar - Le dijo a mi mayordomo.

Mayordomo: Iré a buscar los bocadillos - Hizo una reverencia.

- Tómate tu tiempo.

Una vez me aseguré de que Ollie y yo estábamos solos, le volví hacer las mismas preguntas.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora