7. sᴛɪʟʟ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ

718 103 34
                                    

Matthew pov.

Ya habían transcurrido dos días desde el accidente y Hao seguía sin despertar, pero todo se ponía peor cuando recordábamos que las clases ya estaban por comenzar.

Jiwoong: Buenos días – Besó mi mejilla - ¿Estás haciendo el desayuno?

- Si, para Hanbin. Sus padres están ocupados trabajando y alguien tiene que asegurarse que él coma.

Jiwoong: ¿Y para mi no hay nada? – Dijo sorprendido.

- Tú tienes una sesión de fotografías con tus compañeros de drama y tu representante dijo que no comieras nada con carbohidratos.

Jiwoong: Pero eso que hiciste se ve delicioso.

- Para ti corté y guardé fruta en un recipiente, con algunos cereales integrales.

Jiwoong: Es la última vez que dejo que mires las conversaciones con mi representante – Me quitó un waffle – Lo comeré de todas formas.

- ¡Intento cuidarte! – Levanto la cuchara.

Jiwoong se alejó y entonces yo lo perseguí para quitarle el waffle, pero él comenzó a comerlo con prisa y luego me abrazó.

- Te vas ahogar si comes así – Hago una mueca.

Jiwoong: Cada vez cocinas mejor – Sonrió.

- ¿De verdad? – Digo con ilusión – es un alivio, no quería llevarle comida insípida a Hanbin.

Jiwoong: ¿Dices eso para que me sienta celoso?

- Quizás – Beso su mejilla – Ve a alistarte, pasarán por ti pronto.

Jiwoong: Acabo de comer carbohidratos ¿No debería quemar algunas calorías?

- ¿Acaso harás ejercicio matutino? ¿Tienes tiempo para entrenar?

Jiwoong: Estaba pensando en un tipo específico de ejercicio – Puso sus manos sobre mi cintura – Vendrán por mí en 40 minutos, creo que podemos hacer un buen uso del tiempo.

- Ahh, ya entiendo – Sonrío – Suena bien – Lamo la comisura de su labio – Tenías un poco de comida ahí.

- Ahh, ya entiendo – Sonrío – Suena bien – Lamo la comisura de su labio – Tenías un poco de comida ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwoong me llevó hasta la cama y de ese modo ambos tuvimos relaciones un poco apresuradas.

- Eso fue intenso – Digo agitado.

Jiwoong: Pero fue muy bueno – Me besó – y me sobraron unos minutos para terminar de alistarme.

Mientras Jiwoong se alistaba, yo me dirigí a la ducha para lavar mi cuerpo y al salir simplemente me limité a ver a mi novio con su traje, mientras me secaba el cabello.

Jiwoong: ¿Qué ocurre bebé?

- Eres demasiado apuesto – Me acerco a él – No dejo de sorprenderme cada vez que te veo.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora