58. ᴄᴀɴ'ᴛ ʜᴇʟᴘ ғᴀʟʟɪɴɢ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ

715 124 97
                                    

Matthew pov.

Luego de que saliera de mi empleo como traductor, esperé pacientemente a mi prometido afuera del edificio, pero entonces, mientras esperaba, miré mi teléfono y noté que tenía muchas llamadas perdidas.

- Mamá - Digo con preocupación.

Mientras intentaba llamar a mi tío, con mis manos temblorosas, el coche de Jiwoong se estacionó frente a mí y entonces comencé a llorar.

Jiwoong: Sube - Dijo de inmediato.

Después de subir al coche, Jiwoong comenzó a conducir sin decirme mucho más.

- ¿Sabes algo?

Jiwoong: Hablé con tu tío. Al parecer tu madre se desmayó y está en observación.

- Mamá - Digo llorando.

Jiwoong: No nos preocupemos antes de tiempo. No sabemos qué ocurre - Acarició mi pierna - Sabes que ella está débil debido al tratamiento.

- No quiero pensar en nada ahora - Raspo mis uñas.

Unos minutos más tarde llegamos al hospital, donde nos encontramos con mi tío afuera de la sala de emergencia.

- Tío ¿Cómo está mi mamá? ¿Qué ocurrió?

Minseok: Sobrino - Me abrazó - lo que ocurrió fue que tu mamá se desmayó y se golpeó la cabeza en la ducha.

- ¿Por qué no la vi hoy? - Me apoyo en la pared.

Jiwoong: ¿Estás bien?

Minseok: La encontré un par de horas después y había perdido algo de sangre, pero los doctores ya cerraron su herida y está recibiendo una transfusión en este momento.

Jiwoong me sujetó desde los hombros y luego me ayudó a sentarme, pero a penas vi al doctor me volví a poner de pie.

Doctor: No se preocupen, ella ya se encuentra estable. Aunque el golpe fue algo duro y aún no despierta.

- ¿Cuándo despertará? ¿Puedo verla?

Doctor: Creemos que despertará pronto, y cuando eso ocurra, la podrás ver.

- Gracias doctor por ayudarla - Hago una reverencia.

Jiwoong: Ella despertará pronto - Me abrazó - No te desanimes.

- No debí ir a trabajar, debí quedarme con ella hoy.

Minseok: Quizás sea momento de que contrataremos una enfermera.

𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤𝙨 𝙄𝙄 (𝙃𝙖𝙤𝙗𝙞𝙣 & 𝙈𝙖𝙩𝙩𝙬𝙤𝙤𝙣𝙜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora