12. C h a n c e

1.2K 152 8
                                    

Vegas no sabía cómo Pete se había enterado de que se había reunido con Han pero en estos momentos eso era lo que menos le importaba, estaba más preocupado pensando en cómo haría que Pete lo deje darle una explicación si desde hace días que el chico le habla sólo para darle excusas para no salir con él. Le mandó mensajes pero ninguno fué respondido así que se vió en la obligación de ir hasta su facultad y esperar a que saliera de clases.

El menor sí que no se lo esperaba, en cuanto salió del edificio y vió al chico parado bajo un árbol cercano a la entrada quedó inmóvil, mientras estaban saliendo Vegas jamás se ofreció a ir a recogerlo a su facultad. Pete no sabía qué hacer y no se sentía listo para hablar con él así que avanzó en otra dirección pero fué detenido por el mayor.

—Hey ¿Cómo estás? —saludó Vegas, poniéndose frente a él.

—Excelente, tengo que ir a...

—Necesitamos hablar —interrumpió.

—Ahora no puedo, lo siento —dió unos pasos hacia un lado con la intención de rodearlo pero de nuevo fué detenido.

—¿Por qué estás evitandome? —preguntó aunque la respuesta era más que obvia.

—No lo hago.

—Desde hace días que me rechazas cada vez que te invito a salir.

—Es que no he tenido tiempo, es todo.

Vegas suspiró y lo tomó de la mano para guiarlo hacia una banca que estaba cerca y tomaron asiento.

—Por favor dime qué es lo que sucede, no puedo soportar más el no poder pasar tiempo contigo con lo mucho que me gusta hacerlo.

—En serio estoy ocupado —dijo en voz baja.

—Pete —insistió.

El mencionado finalmente exhaló y lo vió fijamente a los ojos.

—Está bien. Estoy molesto contigo porque me mentiste, me dijiste que te ibas a una reunión con tus compañeros de clase pero en realidad fuiste a ver a tu ex, te ví con ella.

Vegas parpadeó lento y asintió.

—Es verdad —respondió.

—¿Por qué no me dijiste la verdad? No estamos en una relación pero tú me dejaste muy claro que la quieres y desde ya me mientes, cómo esperas que confíe en ti si desde ya me ocultas cosas, me hace pensar que eres incapaz de superarla y que me usas como reemplazo y si es así prefiero detener todo esto ahora mismo.

—¿Qué dices? Espera un momento —Vegas soltó un suspiro y continuó —En primer lugar, ella no es mi ex novia porque jamás estuvimos en una relación y segundo, no te lo dije porque quería evitar hacerte sentir inseguro y es claro que fué un error ocultartelo porque de igual manera te hice sentir así, es mi culpa y en verdad lo lamento, pero no me reuní con ella para volver a lo mismo, simplemente necesitábamos hablar... De algunas cosas.

—Cómo sé que no estás mintiendo.

—Escucha, en serio te juro que estoy completamente enamorado de ti. Cometí un error y en serio lo lamento, quiero que sientas que puedes confiar en mí y prometo no volver a ocultarte nada importante ¿Sí?

Pete lo miró dudoso, él no tenía ninguna experiencia en relaciones pero sabía que no podía vivir todo el tiempo con miedo y dudas, si se equivocaba estaría bien porque es parte de crecer ¿No?

—Todavía tengo dudas —confesó.

—Y lo entiendo, en serio, y haré lo posible para que puedas confiar en mí.

Vegas lo tomó de las manos y las acarició, después subió a sus mejillas para pellizcarlas con delicadeza y finalmente pegar sus labios con los suyos, besándolo con anhelo. Una sonrisa se formó en sus labios mientras lo seguía besando al ver que el beso fué correspondido de la misma manera.

Se separaron hasta que ambos se quedaron sin aire.

—Confiaré en ti —respondió el menor y después fué besado de nuevo.









_________________________________________








Desde aquella conversación las cosas habían estado mejor, seguían teniendo citas en cafés, museos o simplemente se sentaban sobre el pasto del parque en el que se conocieron a conversar de lo que sea. Los días pasaron y el hecho de que ambos estaban coqueteando ya era más que obvio, siempre se veía a Vegas cargar con las cosas de Pete mientras este le iba hablando sobre su día o cualquier dato random que había aprendido, todos pensaban que ya estaban en una relación pero en realidad no era así aún.

—¿Estás esperando que lo haga él? —le dijo Mint mientras hacían tarea juntos en casa de Vegas.

—Por supuesto que no, es que quiero que sea un ocasión especial y memorable para él.

—Pues date prisa —dijo Kinn.

—Si alguien se llega a enterar de que aún no son una pareja oficial puedes salir perdiendo, supe que uno de sus compañeros de clase gusta de él -mencionó la chica.

—No bromees así.

—No lo hago, es verdad.

Vegas sintió una mezcla de celos y preocupación al saber que no era el único interesado en el chico de linda sonrisa, pero sabia que Pete lo quería a él y eso lo tranquilizó. Sin embargo sus amigos tenían razón, no debería dejar a su chico esperando tanto tiempo si ambos ya estaban más que seguros de querer estar con el otro.

Así que comenzó a planear la propuesta perfecta para su niño con lindas mejillas.

S t i l l [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora