24. I g n o r e

939 123 20
                                    

Pete había inventado que un alimento le había causado náuseas y así consiguió permiso para retirarse de la universidad. Se fué sin avisarle a nadie, ni siquiera a Porsche ya que necesitaba estar a solas y aclarar sus pensamientos.

Cuando llegó a casa no encontró a nadie de su familia en ella, estaba agradecido de no tener que dar explicaciones de su temprana llegada a nadie, simplemente subió a su habitación y se acostó sobre la cama boca arriba y mientras miraba el techo su mente empezó a bombardearlo con cientos de preguntas.

¿Será que había algo malo con él?

¿Y si involuntariamente hizo algo malo y en realidad merecía lo que le pasaba?

¿Había sido exagerado reaccionar como lo hizo?

Pete no lloró, pero sentía dolor en su corazón ¿Por qué Vegas le hacía esto? Él pensaba que estaba siendo un buen novio pero se equivocó, debió haber hecho algo mal, quizá no hizo sentir a Vegas que podía confiar en él y por eso se fué con Han ¿Y si ella si lo trataba mejor?

Tenía entendido que ellos se llevaban muy bien y se comprendían entre ellos, seguramente con ella no tuvo los problemas de confianza que con él si. Además Vegas ni siquiera lo siguió para intentar solucionar las cosas, tal vez ya ni siquiera le importa.

"Si no puedes alejarte de ella es porque aún debe existir algo entre ustedes."

Pensó.

Después de horas de pensar y pensar finalmente tomó una decisión: Si Vegas aún siente algo por Han entonces le dejará el camino libre.









_______________________________________









El resto de la tarde no recibió ni un sólo mensaje o llamada de parte del mayor, lo que confirmó su teoría.

Cuando sus padres y hermanas llegaron a casa no se les hizo extraño verlo ahí ya que la hora en la que él llegaba ya había pasado. Durante la cena ninguno notó algo extraño en él, lo que lo hizo sentirse aliviado ya que le daba pena decirles que su relación de apenas cinco meses había terminado de un día a otro.

Sin embargo cuando Pete se disponía a dormir, alguien golpeó la puerta de su habitación esperando ser invitado y cuando autorizó la entrada la puerta se abrió.

-¿Te vas a la cama tan temprano?

Eran sus hermanas.

-Te traje un té -dijo Pam ingresando para poner la pequeña taza sobre la mesita de noche.

-¿Un té?

-Es que pareces estresado.

-Gracias -sonrió -pero estoy bien.

-No puedes engañarme, Pete -mencionó Pearl.

El chico soltó un suspiro y abrazó una almohada mientras sus hermanas se sentaban sobre su cama quedando frente a él

-Voy a terminar con Vegas.

-¡¿Qué?! ¿Por qué vas a hacerlo? Ustedes son tan lindos juntos y él te quiere mucho, todos nos damos cuenta de eso -dijo su hermana menor.

-No es así en realidad.

-¿Qué sucedió, Pete? -cuestionó la mayor con calma.

-Creo que aún tiene sentimientos por su ex -sollozó.

-¡¿Pero qué dices?!

-Silencio, Pam.

-¿Cómo puede ser posible eso? Vegas te mira con tanta adoración, podría jurar que casi logro escuchar las palpitaciones de su corazón cuando está contigo ¿Cómo puedes decir que ama a otra persona?

S t i l l [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora