El día había sido pesado para los estudiantes de la facultad de economía, aunque para Vegas eso no era impedimento para reunirse con sus amigos, ya era costumbre que siempre después de clases el grupo se reunía en el comedor de la universidad a pasar el rato o algunas veces los veían sentados en los jardines de las instalaciones, los chicos eran populares en todo el campus debido a que pertenecían a algunas de las familias más adineradas del país, además de que todos los integrantes del grupo poseían una envidiable belleza y carisma.
El grupo estaba conformado por chicos de distintas facultades: Vegas y su primo Kinn pertenecían a la facultad de economía y ambos estaban cursando su tercer año. Time pertenecía a la facultad de derecho cursando también su tercer año. Kim pertenecía a la facultad de música cursando el segundo año. Y finalmente Mint, la única chica en el grupo perteneciente a la facultad de ciencias de la comunicación cursando el segundo año también.
Todos estaban recostados en el césped de los jardines, Kinn y Time hablaban sobre un nuevo videojuego que estaba por ser lanzado y querían comprar. Kim recostado sobre su mochila con un libro en la cara para que no le vieran el rostro mientras dormía. Vegas y Mint se molestaban entre ellos como usualmente lo hacen hasta que el teléfono de Mint empezó a sonar.
—¿Estás cerca? Estoy cerca del estanque, ven aquí, no quiero levantarme —dijo a la otra persona.
Cuando cortó la llamada devolvió su atención a Vegas.
—No seas perezosa —la molestó.
—Estuve de pie casi toda la maldita mañana, ¡No quiero ni mover los pies!
—¿Quién vendrá por ti? No me digas que ya conseguiste un chico, le daré mis condolencias.
—¡Cierra la boca! —rió —Mi tía le envío unos regalos a mi mamá pero ninguna tiene tiempo de verse últimamente, así que las envió con mi primo.
—No sabía que tenías un primo en la misma universidad —dijo curioso.
—Está en la facultad de ciencias lingüísticas, es su primer año.
—¿Es lindo?
Mint comprendió inmediatamente las intenciones de Vegas y lo miró fijamente con una expresión seria.
—¡Ni se te ocurra, Vegas!
—¿Qué cosa? —dijo fingiendo desconocer a lo que ella se refería.
Sus amigos, de hecho toda la universidad, estaban enterados de la bisexualidad de Vegas y aunque algunos lo amaban habían otros que lo consideraban anormal, pero a él no podía importarle menos lo que dijeran de él.
—¡Ni lo pienses! Él es tan amable e inocente y no dejaré que lo heches a perder.
—Ni siquiera he dicho nada —rió —pero gracias por hacerme saber que puedo gustarle.
Vegas le guiñó un ojo a su amiga mientras hacía un gesto seductor, ella estaba por regañarlo de nuevo cuando una voz llamando su nombre la interrumpió.
Ambos giraron la cabeza hacia atrás y se encontraron con una figura masculina.
Si Vegas ya se había hecho la idea de que el chico podría ser muy lindo, no estaba nada preparado para lo que estaba viendo frente a él: un muchacho unos centímetros más bajo que él, de complexión delgada, ojos marrones, cabello oscuro y un poco largo con flequillo y una tímida sonrisa en su rostro.
Dios mío, es la sonrisa más perfecta y preciosa que he visto, ¡Y esos hoyuelos!
Pensó.
—Me costó mucho encontrarte, no había venido por aquí —dijo el chico, con su sutil y preciosa voz que dejó a Vegas encantado.
—¡Pete! —gritó Mint al mismo tiempo que se ponía de pie para correr hacia su primo y envolverlo fuertemente en sus brazos.
Los demás chicos se quedaron viendo la escena con curiosidad (incluso Kim quien se había despertado gracias al chillido que dió su amiga), tampoco sabían que Mint tenía un primo tan atractivo aunque conociendo a Vegas podían adivinar el porqué nunca lo mencionó. Todos sabían que chicos como él eran justo el tipo ideal de Vegas, pero este sin duda era la pura definición de ello.
—Dice mamá que espera que le gusten, pasó mucho tiempo eligiendolos —soltó una risita que fué como música para los oídos del mayor.
—Estoy segura que los amará.
—¿No nos presentas, Mint? Qué maleducada —interrumpió Time.
Vegas rápidamente miró a su amigo con el ceño fruncido, a lo que Time simplemente rió leve, su amigo debería saber que alguien como el chico no eran su tipo pero disfrutaba molestarlo, además el chiquillo se veía tan lindo que le agradó de inmediato aún sin haber cruzado una palabra.
—Ah, sí. Les presento a mi primo, se llama Pete.
El chico sólo hizo una ligera inclinación de cabeza ante ellos y sonrió, mostrando de nuevo los preciosos hoyuelos que engancharon a Vegas.
—Ellos son Time, Kim, Kinn y Vegas —dijo señalando a cada uno de ellos.
Los jóvenes le devolvieron el saludo y lo invitaron a sentarse junto a ellos, inmediatamente lo incluyeron en sus conversaciones y comenzaron a hacerle un sin fin de preguntas para conocerlo más. Y una vez que Pete empezaba a hablar no había quien pudiera callarlo tan fácilmente, aún así les agradó de inmediato a los chicos, especialmente a uno.
Sorprendentemente Vegas no podía apartar la mirada del chico, si su belleza lo había cautivado su personalidad lo había hecho caer por completo, y eso que a Vegas le irritaba una persona demasiado parlanchina y escandalosa, sin embargo no se sentía así en absoluto con el menor, eso lo hizo analizar en lo que estaba sintiendo en ese mismo instante
Quería conocerlo más.
_________________________________________
Desde aquel día Pete no se volvió a aparecer frente a ellos, Vegas había estado inquieto porque ni siquiera había podido entablar una conversación más privada con el chico gracias a que sus amigos no lo dejaban tranquilo con sus preguntas, y también porque él no lo volteó a ver ni una sola vez.
Vegas quería verlo, saludarlo y ver como sus ojos se cerraban casi por completo cuando sonreía. No había podido conseguir su número de teléfono y estaba seguro que si se lo pedía a Mint, ella no se lo daría. Tampoco podía usar la excusa de esperarlo al final de clases y decir que fué una casualidad encontrarlo porque el edificio de ciencias lingüísticas estaba del otro lado de la universidad, tenía que pasar por dos edificios hasta llegar a él. Intentó buscar su instagram y lo encontró, pero el chico lo tenía en privado y no quería verse muy intenso al seguirlo el mismo día en que lo vió por primera vez ¿Y si no aceptaba su solicitud? Quedaría en vergüenza, así que mejor se estaba tomando su tiempo.
Finalmente decidió que esperaría unos días más, también solicitaría ayuda a su amiga para que lo ayudara a acercarse al chico, aunque sabía que ella no le creería de inmediato y no la culpa, ni él mismo cree que pueda pasar días pensando en el chico de lindos ojos y perfecta sonrisa.
Pero le gustaba ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l [VegasPete]
FanfictionVegas quedó encantado con Pete desde el primer momento en que lo vió, decidido a que conquistaría el corazón del chico. ¿Pero podrá mantenerlo a su lado?