—Además de ser tu prima soy tu amiga, Pete. No estoy para nada de acuerdo con Vegas en estos momentos pero creo que deberías hablar con él, pídele, no, exígele que te cuente absolutamente todo lo que necesites saber.
—Si te oculta muchas cosas desde ya y tú se lo permites lo seguirá haciendo y no queremos que salgas herido.
—Sé que tengo que verlo y hablarle pero no quiero hacerlo ahora, estoy enojado y si lo enfrento así todo puede salirse de control —respondió Pete para después meterse una gran cucharada de helado de chocolate a la boca.
—Le diré que no quieres hablar aún —dijo la chica y el asintió.
Los tres continuaron hablando sobre otros temas para distraerlo y levantarle el ánimo, Porsche ordenó algunas hamburguesas y bebidas y juntos se sentaron a ver una película.
Todo estaba tranquilo hasta que el teléfono de Mint comenzó a vibrar y en la pantalla apareció el nombre de Vegas, ella se levantó del sofá y dijo a sus amigos que iría al baño pero en realidad se dirigió hacia el balcón, al contestar la llamada Vegas habló de inmediato.
—¿Cómo está él?
—Tú cómo te lo imaginas.
—Por favor Mint —dijo desesperado.
Ella suspiró.
—Lloró toda la tarde y hasta hace un rato quiso comer.
Vegas se quedó callado así que Mint continuó.
—Hablé con él...
—¿Y qué te dijo?
—Ahora está muy enojado y no quiere hablarte ni verte, dijo que él te buscará para que hablen.
—¿Cómo cuánto crees que dure enojado?
—No lo sé, unos días si tan poco.
—¡No puedo pasar días sin hablar con él! No quiero que sea así, necesito verlo.
—Entonces debiste pensarlo bien antes de decidir seguir viendo a tu ex.
—Las cosas no son así, necesito explicarle...
—Escucha, Vegas, lamento lo del golpe de esta tarde, sé que no debí reaccionar así pero tienes que admitir que lo merecías, si él no se siente listo para verte la cara y hablar contigo entonces espéralo, no lo presiones, después de todo es tu culpa.
—Es que no quiero que se vaya —susurró.
Mint retiró el teléfono de su oreja y verificó si en realidad era Vegas con quien hablaba, y es que jamás lo había escuchado tan asustado y preocupado.
—¿Vegas?
—Te juro que no quiero perderlo, sé que soy un imbécil porque no me he portado bien pero en serio tengo miedo de que se vaya, tiene toda la razón al querer hacerlo pero no sabes cuánto deseo que no lo haga.
—Son novios hace una semana, no...
—Pero he estado enamorado de él desde hace dos meses —interrumpió, su voz sonaba entrecortada.
—Vegas ¿Estás bien?
—Por favor dile que estaré esperando por él cuando quiera hablar, y que en verdad lo quiero mucho.
—Le diré —respondió después de varios segundos y Vegas terminó la llamada.
Los días pasaron con inmensa lentitud para Vegas, su teléfono jamás se había vuelto tan importante para él, todo el tiempo estaba pegado a el esperando una mínima señal de su novio y es que hace cinco días que Pete lo tiene bloqueado, impidiéndole saber de él. Pensó en ir a buscarlo a su facultad pero Mint siempre lo detenía, ella decía que no estaría respetando el espacio que le pidió.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l [VegasPete]
FanfictionVegas quedó encantado con Pete desde el primer momento en que lo vió, decidido a que conquistaría el corazón del chico. ¿Pero podrá mantenerlo a su lado?