39. G i f t

831 122 15
                                    

Vegas pasó días con el ánimo hasta el suelo, una parte de él quería correr tras Pete para intentar solucionarlo todo pero también sentía que esa distancia era muy necesaria para aclarar sus pensamientos y decidir lo que realmente quería para su vida, extrañaba al chico y a pesar de todo aún lo quería porque lo que sentía por Pete no desaparecería tan fácilmente.

Sus amigos estaban tan sorprendidos como él, al principio se negaban a creerlo pero luego de hablarles sobre los mensajes aceptaron la verdad, Mint estaba realmente confundida ya que su familia y la de su primo eran realmente muy unidas y le sorprendió que ni siquiera les avisaran para despedirlo como hicieron el día que Pearl se fué.

—¿Qué harás ahora? —cuestionó Kinn.

El chico había ido de visita a la casa de Vegas junto a sus padres y sus hermanos, luego de haber almorzado ambos se fueron a un lugar apartado para conversar.

—Pensé en ir a buscarlo...

—¿De verdad?

Vegas asintió.

—Pero no lo haré.

—¿Estás seguro?

—Creo que es mejor así, no quiero decir que voy a dejar de quererlo porque no sé si pueda hacerlo, pero sé que este no es el momento perfecto para volver a estar juntos.

—Entonces lo dejas ir.

—Quiero centrarme en mi carrera, ya es el último año y necesito estar enfocado en ella, sabes que después de la graduación nos incorporamos a la empresa de nuestros padres y no quiero fallar.

—Sí, lo sé.

—Lo extraño demasiado —confesó —pero eso no minimiza el daño. Tal vez en un futuro ambos tengamos la oportunidad de hablar y aclarar todo, quizá hasta volver a intentarlo pero en estos momentos no quiero hacerlo, quiero tranquilidad.

—Tienes razón en querer un respiro, tómalo con calma.

—Lo haré.







________________________________________









Las vacaciones terminaron de manera muy rápida, el ciclo escolar ya había empezado y Vegas estaba cumpliendo su palabra acerca de priorizar sus estudios y había comenzado con el pie derecho. En algunas ocasiones escuchó algunos comentarios preguntando sobre el paradero de Pete ya que su ausencia era muy notoria luego de estar siempre pegado a Vegas todos los días pero absolutamente nadie era tan valiente para preguntar directamente.

Vegas había descartado el romance de su lista de objetivos durante el año escolar, lo único que necesitaba era poner completa atención a sus clases y así lo hizo. Conforme pasaban los días sus tareas y proyectos aumentaban lo cual era bueno para él ya que lo ayudaban a mantener la mente ocupada y así fué como día tras día pensaba menos en su ex novio.

Respecto a Han, la encontró una vez en el comedor durante el almuerzo pero Vegas no tuvo la necesidad de reprocharle nada ya que pensaba que así como a él le llegó su karma también le llegaría a ella, además no tenía porqué perder su tiempo en personas insignificantes, aunque Han sí deseaba que Vegas corriera a ella a reclamarle para poder burlarse más de él pero su deseo no se hizo realidad ya que simplemente fué ignorada.

El rumor de su ruptura no tardó mucho tiempo en esparcirse y al no ver a Pete aparecerse dichos rumores fueron confirmados y los pretendientes de Vegas comenzaron a asomarse pero no hubo ninguna persona que no fuese rechazada por el chico.

—Hola Vegas —dijo un chico rubio con lindos hoyuelos —El profesor me pidió que te entregara estos documentos.

Som era un compañero de clases de Vegas quien últimamente buscaba la manera de acercarse a él e intentaba entablar conversaciones pero Vegas lo evadía, y es que era muy claro que Som gustaba de él por lo que trataba de no socializar mucho con él para evitar malentendidos pero el chico era muy insistente.

S t i l l [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora